RECIENTES: Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Meade llama a no equivocarse al momento de votar    Promueve PVEM participación activa de padres en enseñanza de sus hijos    Dos personas fueron apuñaladas en Coatzacoalcos, Veracruz    ¿Qué estrenos llegan a Netflix en julio?    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    “Ya no queremos una Xalapa marchita”: Michelle Servin     Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa no tendrá seguro contra daños catastróficos: Hipólito    Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    Ejecutan a taxista en la cabecera de Tihuatlan y dejan a 1 herido    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    

Talleres interactivos, un éxito en la Vía Recreativa XL

Veracruz al Día Lun, 28 de Ago 2017 12:23 PM xalapa
Gran participación registran los talleres interactivos que distintas organizaciones e instituciones imparten todos los domingos en la Vía Recreativa XL.
img

Gran participación registran los talleres interactivos que distintas organizaciones e instituciones imparten todos los domingos en la Vía Recreativa XL, el espacio ciudadano que xalapeños y visitantes recorren a pie, en bicicleta, patines, patineta, avalancha o carreola.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa ofrecen una muestra de las actividades que realizan los combatientes del fuego, que incluye la estructura y funcionamiento del camión extinguidor, las herramientas básicas y el equipo de protección personal. Los pequeños son los más interesados.

Personal de esta institución y de la Subdirección de Protección Civil Municipal enseña técnicas, prácticas y conocimientos básicos de asistencia en el taller de Primeros Auxilios.

El Museo Interactivo de Xalapa (MIX) participa con el Área de Actividades Infantiles, provocando la sorpresa y curiosidad de los menores con la Parábola del sonido y la Isla de burbujas. El albergue Ada Azul promueve la adopción y tenencia responsable de perros y la clínica veterinaria La Manada ofrece diferentes servicios y productos para mascotas. Hay también talleres de repostería y de alcancías.

Por su parte, la organización Regalemos un paraizoo imparte el taller de educación ambiental Conoce tu fauna. El colectivo Foráneos Club logró reunir a jóvenes bailarines de distintos puntos del estado de Veracruz para protagonizar la función de danza urbana y contemporánea.

Además, como cada domingo, la Vía Recreativa ofrece préstamo de bicicletas, islas de hidratación, taller de huertos urbanos (ciclo del consumo responsable), estacionamiento, áreas para consumo de alimentos, de 10:00 a 13:00 horas sobre la avenida Rafael Murillo Vidal.


Etiquetas:

   recreativa

   vía

   éxito

   interactivos

   talleres

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog