RECIENTES: Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    El 24 de septiembre inicia el “Diplomado historias de Ciudad Xalapa”    Lanzan misterioso trailer de La maldición de Hill House    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    

Talleres interactivos, un éxito en la Vía Recreativa XL

Veracruz al Día Lun, 28 de Ago 2017 12:23 PM xalapa
Gran participación registran los talleres interactivos que distintas organizaciones e instituciones imparten todos los domingos en la Vía Recreativa XL.
img

Gran participación registran los talleres interactivos que distintas organizaciones e instituciones imparten todos los domingos en la Vía Recreativa XL, el espacio ciudadano que xalapeños y visitantes recorren a pie, en bicicleta, patines, patineta, avalancha o carreola.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa ofrecen una muestra de las actividades que realizan los combatientes del fuego, que incluye la estructura y funcionamiento del camión extinguidor, las herramientas básicas y el equipo de protección personal. Los pequeños son los más interesados.

Personal de esta institución y de la Subdirección de Protección Civil Municipal enseña técnicas, prácticas y conocimientos básicos de asistencia en el taller de Primeros Auxilios.

El Museo Interactivo de Xalapa (MIX) participa con el Área de Actividades Infantiles, provocando la sorpresa y curiosidad de los menores con la Parábola del sonido y la Isla de burbujas. El albergue Ada Azul promueve la adopción y tenencia responsable de perros y la clínica veterinaria La Manada ofrece diferentes servicios y productos para mascotas. Hay también talleres de repostería y de alcancías.

Por su parte, la organización Regalemos un paraizoo imparte el taller de educación ambiental Conoce tu fauna. El colectivo Foráneos Club logró reunir a jóvenes bailarines de distintos puntos del estado de Veracruz para protagonizar la función de danza urbana y contemporánea.

Además, como cada domingo, la Vía Recreativa ofrece préstamo de bicicletas, islas de hidratación, taller de huertos urbanos (ciclo del consumo responsable), estacionamiento, áreas para consumo de alimentos, de 10:00 a 13:00 horas sobre la avenida Rafael Murillo Vidal.


Etiquetas:

   recreativa

   vía

   éxito

   interactivos

   talleres

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog