RECIENTES: Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    

Música tradicional inunda el IMAC, con Arpegios y su romance

Veracruz al Día Mar, 29 de Ago 2017 8:51 AM xalapa
Xalapeños y visitantes disfrutaron del concierto de música folklórica Arpegios y su romance.
img

En el marco del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, xalapeños y visitantes disfrutaron del concierto de música folklórica Arpegios y su romance, celebrado en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Eduardo “Lalito” Hernández, Sergio Paredes Cruz, Joel Pineda Velatty, Fausto Ramsés Contreras Domínguez y Alfonso Lagunes Ortiz, bajo la dirección de José Luis Arauz Aguilar, presentaron ante el público asistente un repertorio lleno de música tradicional, en el que el arpa, el requinto, la jarana y las percusiones fueron los protagonistas.

El programa, presentado por Luis Rolando García Uscanga, incluyó piezas reconocidas como De pies a cabeza, Merceditas, Refrán, Urge, A unos ojos, Como de treinta, Veracruz, Nochecita, Quisiera ser golondrina, A la orilla del Mar, Desvelo de amor, Cómo llora una estrella, El camino de la Vida y Señora Bonita, entre otras.

Cabe mencionar que durante el evento se sorteó una jarana entre todas las personas que adquirieron un boleto. Los beneficios del concierto serán destinados al Centro Cultural Tlamatimine, ubicado en la ciudad de Xalapa.


Etiquetas:

   romance

   arpegios

   inunda

   tradicional

   música

   imac




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog