RECIENTES: Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Horóscopo Diario: Géminis    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    Hasta 5 años de cárcel a quienes organicen o participen en peleas de perros, en Yucatán    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes    Participación ciudadana, clave para resolver inseguridad: Alfonso Durazo    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    Instalarán de nuevo GPS en camiones recolectores de basura    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Joven pierde la vida al ser atropellado por camión de Limpia Pública en Xalapa    En octubre, consulta ciudadana por NAIM    Continuarán el ambiente caluroso por el día y las lluvias por la tarde    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Realiza cambios FGE al interior del organismo    EXCESO DE PESO EN MOCHILAS PROVOCA DAÑO EN NIÑOS, ALERTAN MÉDICOS DEL IMSS    

Ejecutan a maestro en la calle Veracruz del Fraccionamiento Pomona

Versiones Mar, 29 de Ago 2017 9:25 AM policiaca
Un maestro de educación física de nombre René “N” de la escuela primaria “20 de Noviembre” fue ejecutado a balazos.
img
Un maestro de educación física de nombre René “N” de la escuela primaria “20 de Noviembre” fue ejecutado a balazos cuando conducía su camioneta en calles del Fraccionamiento Pomona, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio donde el responsable logró escapar. Evacuaron a 300 niños.

El hecho se registró alrededor de las 07:45 horas de este martes, cuando un sujeto conducía una camioneta Kia, tipo Sportage, color guinda, placas de circulación YHK9923, sobre la calle Veracruz, de la citada colonia, entre Maestros Veracruzanos, con dirección hacia la avenida 20 de Noviembre.
En esos momentos, un individuo armado lo interceptó para luego dispararle varias veces, en la cabeza, huyendo con dirección hacia la avenida Maestros Veracruzanos, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron la muerte del automovilista, siendo acordonada la zona por personal de la Policía Estatal y requerida la presencia del Ministerio Público, siendo deslojada una escuela que se encuentra cerca del lugar.

Momentos más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado oficialmente, nada se supo del asesino.

Etiquetas:

   fraccionamiento

   pomona

   veracruz

   calle

   maestro

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Olores fétidos en Semefo de Boca del Río afecta a vecinos

    Se duplicarán labores de limpieza: Vicerrector y resguarda un número superior a su capacidad

  • img

    Xalapa necesita que los jóvenes sean el motor de la economía: Américo Zúñiga

    Xalapa necesita que los jóvenes sean el motor de la economía, para impulsar el renacimiento de la Atenas Veracruzana como una ciudad más competitiva y con oportunidades para todos, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

  • img

    En los últimos 3 meses, repunta el índice delictivo en Xalapa

    Y es que las autoridades tampoco han podido frenar la ola de robos de vehículos y a casa-habitación, pues durante junio y julio se registraron 120 casos denunciados. Pese a la llegada de la Gendarmería Nacional en marzo de este año, Policía Federal y las recompensas ofrecidas por las autoridades para dar con el paradero de los agresores, la respuesta de los grupos delincuenciales es incrementar la violencia. Las víctimas no sólo incluyen a personas identificadas como miembros de la delincuencia organizada –como ha dicho el gobernador Miguel Á

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog