RECIENTES: Abogados no quieren designación de “aprendices” como magistrados    Niegan amparo a Luis Ángel Bravo; seguirá preso    Pepe Mancha reconoce derrota del PAN    Propone diputado José Kirsch sancionar a quienes incumplan promesas de campaña    Chrome para Android guardará noticias importantes vía Wi-Fi para lectura sin conexión    Remitiría ORFIS, al Congreso, informes de nivel de endeudamiento de ayuntamientos    Balean a comerciante en Martínez de la Torre, Veracruz    SEV se niega a hacer cambios de adscripción a maestros: Sindicato    IMPARTEN CURSO “SER IMSS” EN SAN ANDRÉS TUXTLA, SANTIAGO TUXTLA Y CATEMACO    Localizan cuerpo a orillas del río en Jesús Carranza    Padre de niño fallecido en elevador pide indemnización a plaza comercial de Xalapa    FGE acumula más de 300 denuncias en ‘la congeladora’    Confía PES que mantendrá registro y lugares en el Congreso    Notifican al Congreso de Veracruz segundo amparo por omitir modificaciones al Código Penal    Horóscopo Diario: Géminis    El INE confirma que Nueva Alianza y Encuentro Social perderán registro    Morena pide -mesura- ante el nombramiento del Fiscal Anticorrupción    IMSS: IMPARTE CURSO A LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y MOTELES DE XALAPA    Buscan regular candidaturas que represente un conflicto de intereses    Garantizadas, pensiones del IMSS durante actual administración    

Muere a los 26 años Angélique Duchemin, campeona del mundo de boxeo

Diario de Xalapa Mar, 29 de Ago 2017 1:37 PM box
La joven boxeadora francesa Angelique Duchemin, campeona del mundo en categoría pluma de boxeo inglés, falleció este martes.
img

La joven boxeadora francesa Angelique Duchemin, campeona del mundo en categoría pluma de boxeo inglés, falleció este martes en Perpiñán (Francia) a los 26 años a consecuencia de un infarto cardíaco mientras se entrenaba, anunciaron fuentes del comité de boxeo de la región.

La joven púgil, antigua campeona de Francia y de Europa en categoría superpluma, sufrió un infarto el lunes por la tarde en su club de Thuir (sur de Francia), tras el cual fue llevada al hospital de Perpiñán, indicó a la AFP Jacques Rovira, presidente del comité de boxeo inglés de Languedoc Roussillon y del club de boxeo de Perpiñán, donde comenzó a entrenarse la joven a los 7 años.

La causa final de su muerte pudo haber sido una embolia pulmonar sufrida el martes en el hospital, aunque está prevista la realización de una autopsia al cuerpo de la fallecida.

En diciembre de 2015 se proclamó campeona de Europa, y el pasado mes de mayo logró el título mundial, que iba a poner en juego el 12 de octubre.

"Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Angelique Duchemin. Estuvimos juntas en nuestros inicios. Era tan joven… mis condolencias a sus próximos", tuiteó la campeona olímpica Estelle Mossely.


Etiquetas:

   mundo

   boxeo

   campeona

   duchemin

   años

   angélique

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog