RECIENTES: Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Maradona debuta con los Dorados    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    

Muere a los 26 años Angélique Duchemin, campeona del mundo de boxeo

Diario de Xalapa Mar, 29 de Ago 2017 1:37 PM box
La joven boxeadora francesa Angelique Duchemin, campeona del mundo en categoría pluma de boxeo inglés, falleció este martes.
img

La joven boxeadora francesa Angelique Duchemin, campeona del mundo en categoría pluma de boxeo inglés, falleció este martes en Perpiñán (Francia) a los 26 años a consecuencia de un infarto cardíaco mientras se entrenaba, anunciaron fuentes del comité de boxeo de la región.

La joven púgil, antigua campeona de Francia y de Europa en categoría superpluma, sufrió un infarto el lunes por la tarde en su club de Thuir (sur de Francia), tras el cual fue llevada al hospital de Perpiñán, indicó a la AFP Jacques Rovira, presidente del comité de boxeo inglés de Languedoc Roussillon y del club de boxeo de Perpiñán, donde comenzó a entrenarse la joven a los 7 años.

La causa final de su muerte pudo haber sido una embolia pulmonar sufrida el martes en el hospital, aunque está prevista la realización de una autopsia al cuerpo de la fallecida.

En diciembre de 2015 se proclamó campeona de Europa, y el pasado mes de mayo logró el título mundial, que iba a poner en juego el 12 de octubre.

"Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Angelique Duchemin. Estuvimos juntas en nuestros inicios. Era tan joven… mis condolencias a sus próximos", tuiteó la campeona olímpica Estelle Mossely.


Etiquetas:

   mundo

   boxeo

   campeona

   duchemin

   años

   angélique

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog