RECIENTES: Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Morena alista impugnación por multa sobre fideicomiso para damnificados    Acribillan a moto tortillero en Coatzintla, Veracruz     Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    Horóscopo Diario: Capricornio    Fracasa amparo de Duarte contra proceso por desaparición forzada    Ataque a un camión de pasajeros deja dos heridos en Coatzacoalcos    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Horóscopo Diario: Leo    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    Bayern golea al PSG con todo y Buffón    Dos urbanos chocan en Cosoleacaque, Veracruz; hay 6 lesionados     Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Horóscopo Diario: Leo    

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, dice Paris a Michael Jackson

El Dictamen Mar, 29 de Ago 2017 2:00 PM farándula
Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto.
img Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto y un mensaje dedicado a su padre, quien este martes hubiera cumplido 59 años.

En la fotografía, aparece el cantante y su hija dándose un beso en los labios; Paris acompañó la instantánea con estas palabras:

“Deseo feliz cumpleaños al amor de mi vida. La única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar”, escribió la modelo y actriz junto a una tofo de sí misma junto al “Rey del pop”.

“Nunca volveré a sentir amor como lo sentí contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y siempre”, finalizó.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 y murió el 25 de junio de 2009 de un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills


Etiquetas:

   paris

   michael

   jackson

   dice

   vida”

   cumpleaños

   amor

   “feliz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog