RECIENTES: Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Evaden y se Acusan en el primer debate    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Descartan homicidio en muerte de Avicii    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Eva Cadena denuncia por difamación a El Universal y a Rocío Nahle    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, dice Paris a Michael Jackson

El Dictamen Mar, 29 de Ago 2017 2:00 PM farándula
Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto.
img Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto y un mensaje dedicado a su padre, quien este martes hubiera cumplido 59 años.

En la fotografía, aparece el cantante y su hija dándose un beso en los labios; Paris acompañó la instantánea con estas palabras:

“Deseo feliz cumpleaños al amor de mi vida. La única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar”, escribió la modelo y actriz junto a una tofo de sí misma junto al “Rey del pop”.

“Nunca volveré a sentir amor como lo sentí contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y siempre”, finalizó.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 y murió el 25 de junio de 2009 de un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills


Etiquetas:

   paris

   michael

   jackson

   dice

   vida”

   cumpleaños

   amor

   “feliz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog