RECIENTES: Secuestran a mujer en Tuxpan    Necaxa y Morelia van por su pase a la 'Fiesta Grande' de la Liga MX    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    Polo Morín comparte foto junto a Lambda García    Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Daniel Zovatto participará en serie de HBO    Niño de 4 años clava tijeras en la cabeza de su hermana luego de ser regañado    Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Secretarios reprobados: Jaime Téllez, Índira Rosales y Rogelio Franco: Diputado    Nuevas acusaciones contra Kevin Spacey por acoso en teatro de Londres    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    Cuarto Informe de Gobierno de Américo Zúñiga, el 3 de diciembre    Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz    

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, dice Paris a Michael Jackson

El Dictamen Mar, 29 de Ago 2017 2:00 PM farándula
Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto.
img
Por: El Dictamen

img Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto y un mensaje dedicado a su padre, quien este martes hubiera cumplido 59 años.

En la fotografía, aparece el cantante y su hija dándose un beso en los labios; Paris acompañó la instantánea con estas palabras:

“Deseo feliz cumpleaños al amor de mi vida. La única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar”, escribió la modelo y actriz junto a una tofo de sí misma junto al “Rey del pop”.

“Nunca volveré a sentir amor como lo sentí contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y siempre”, finalizó.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 y murió el 25 de junio de 2009 de un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills


Etiquetas:

   paris

   michael

   jackson

   dice

   vida”

   cumpleaños

   amor

   “feliz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog