RECIENTES:

Cientos de adultos mayores disfrutan del festejo “Una cana al aire”

Veracruz al Día Mar, 29 de Ago 2017 2:18 PM xalapa
La Orquesta Municipal de Xalapa, dirigida por José Pérez Sánchez, y el Hechicero de los Teclados, fueron los encargados de poner ritmo y sabor a una tarde llena de música.
img

Cientos de adultos mayores provenientes de toda la ciudad se dieron cita en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) para disfrutar del tradicional baile “Una cana al aire”, y celebrar juntos el Día del Adulto Mayor al ritmos del danzón, el bolero y la salsa.

La Orquesta Municipal de Xalapa, dirigida por José Pérez Sánchez, y el Hechicero de los Teclados, fueron los encargados de poner ritmo y sabor a una tarde llena de música.

A nombre del alcalde Américo Zúñiga Martínez y de la Presidenta del DIF Municipal, Mariana Yorio de Zúñiga, el Director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, felicitó a los presentes en su dúa, que el Ayuntamiento de Xalapa ha convertido en el Mes del Adulto Mayor, para poder homenajearlos como se merecen.

El servidor público recordó que, en ese sentido, desde el inicio de la administración se ha estado trabajando en conjunto con los Clubes del Adulto Mayor existentes y para crear otros nuevos, que permitan acercar diferentes actividades recreativas y beneficios sociales a este importante colectivo.

Presentes, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; la Jefa del Área de Atención al Adulto Mayor, Verónica Rodríguez, y la Reina del Carnaval del Adulto Mayor, Lupita Labra, el conductor Dionicio Carmona Hernández y Rita Margarita García López.


Etiquetas:

   “una

   cana

   aire”

   festejo

   disfrutan

   adultos

   mayores

   cientos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog