RECIENTES: Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    Matan a hombre frente a cuartel militar en Emiliano Zapata, Veracruz    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Propuesta de la comisión especial del IPE no es útil: Copipev    Veracruz, primer lugar nacional en feminicidios; reporta ocho casos en abril    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Urge atender a 500 familias que se quedaron sin IMSS en Lerdo de Tejada: Manuel Rosendo Pelayo    Confirma Tribunal topes de gastos de campaña para elecciones en Veracruz    Exige PRD a Alcalde de Xalapa asumir responsabilidad sin “mezquindades”    México jugará amistoso contra Estados Unidos en septiembre    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Ya se restableció en Veracruz el servicio de ferrocarril de carga: Yunes Linares    México celebra el ‘Día del Estudiante’    

Obrero caen en azote de Chedraui Los Pinos, en Veracruz; fue rescatado por bomberos

Al Calor Político Mié, 30 de Ago 2017 12:32 PM policiaca
Realizaba labores y se fue de espaldas, cayendo de un desnivel de unos 2 ó 3 metros de alto.
img
Un hombre que realizaba labores de mantenimiento de climas en el techo del centro comercial Chedraui Norte en la colonia Los Pinos sufrió un accidente y cayó unos dos metros de altura, quedando sobre la azotea con severos golpes. Los elementos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil acudieron para atender la emergencias, realizando maniobras para poder bajarlo y trasladado a un hospital.
 
Esto se dio este martes en las calles de Matamoros, entre Murillo y Carmen Pérez de la colonia Los Pinos en el centro comercial Chedraui Norte.
 
El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, indicando que una persona había sufrió un accidente y no era posible bajarlo de lo alto de una azotea.
 
De acuerdo con los compañeros, el agraviado Noé A. G. de 35 años de edad estaba en el techo del establecimiento, cuando de pronto se fue de espaldas y cayó de un desnivel de unos 2 ó 3 metros de alto, cayendo sobre la misma azotea.
 
Otros compañeros de trabajo le trataron de ayudar, pero no podía levantarse por lo que recurrieron a los rescatistas.
 
El personal de la Cruz Roja se trasladó a ese lugar y con maniobras adecuadas lograron inmovilizar al lesionado y lo bajaron para ser canalizado al área de urgencias de un nosocomio.
 
Usando una tabla rígida, bien sujetado usando cuerdas y escaleras, lograron bajarlo ante la dificultad de las maniobras.
 
La zona la resguardaron elementos de seguridad del centro comercial para evitar la intromisión de curiosos. Otros que tomaron conocimiento fueron los elementos de Protección Civil Municipal.

Etiquetas:

   veracruz

   fue

   rescatado

   bomberos

   pinos

   los

   caen

   azote

   chedraui

   obrero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog