RECIENTES: Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Reportan como desaparecidos a cinco jóvenes; fueron vistos por última vez en Tierra Blanca    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    

Obrero caen en azote de Chedraui Los Pinos, en Veracruz; fue rescatado por bomberos

Al Calor Político Mié, 30 de Ago 2017 12:32 PM policiaca
Realizaba labores y se fue de espaldas, cayendo de un desnivel de unos 2 ó 3 metros de alto.
img
Un hombre que realizaba labores de mantenimiento de climas en el techo del centro comercial Chedraui Norte en la colonia Los Pinos sufrió un accidente y cayó unos dos metros de altura, quedando sobre la azotea con severos golpes. Los elementos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil acudieron para atender la emergencias, realizando maniobras para poder bajarlo y trasladado a un hospital.
 
Esto se dio este martes en las calles de Matamoros, entre Murillo y Carmen Pérez de la colonia Los Pinos en el centro comercial Chedraui Norte.
 
El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, indicando que una persona había sufrió un accidente y no era posible bajarlo de lo alto de una azotea.
 
De acuerdo con los compañeros, el agraviado Noé A. G. de 35 años de edad estaba en el techo del establecimiento, cuando de pronto se fue de espaldas y cayó de un desnivel de unos 2 ó 3 metros de alto, cayendo sobre la misma azotea.
 
Otros compañeros de trabajo le trataron de ayudar, pero no podía levantarse por lo que recurrieron a los rescatistas.
 
El personal de la Cruz Roja se trasladó a ese lugar y con maniobras adecuadas lograron inmovilizar al lesionado y lo bajaron para ser canalizado al área de urgencias de un nosocomio.
 
Usando una tabla rígida, bien sujetado usando cuerdas y escaleras, lograron bajarlo ante la dificultad de las maniobras.
 
La zona la resguardaron elementos de seguridad del centro comercial para evitar la intromisión de curiosos. Otros que tomaron conocimiento fueron los elementos de Protección Civil Municipal.

Etiquetas:

   veracruz

   fue

   rescatado

   bomberos

   pinos

   los

   caen

   azote

   chedraui

   obrero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog