RECIENTES: Horóscopo Diario: Capricornio    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Escorpio    En noviembre sólo habría 200 Policías municipales capacitados, prevé Regidor    Horóscopo Diario: Sagitario    Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    Lapuente descarta que Osorio tenga méritos para seguir al frente del Tri    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Tauro    Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    

Necesaria, rehabilitación del Centro Histórico: Coparmex Xalapa

Veracruz al Día Mié, 30 de Ago 2017 2:40 PM xalapa
La renovación del Centro Histórico de la ciudad era necesaria para ofrecer una mejor imagen al turismo, un aspecto presentable a quienes nos visitan.
img

La renovación del Centro Histórico de la ciudad era necesaria para ofrecer una mejor imagen al turismo, un aspecto presentable a quienes nos visitan, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

Además, comentó, en cuanto a infraestructura también era necesaria, ya que el drenaje corría el riesgo de colapsar, por su antigüedad, que lo hacía ya obsoleto. “Las obras se ve que van en tiempo y forma y esperamos que concluyan de acuerdo con lo prometido, para que la sociedad xalapeña vea que se está trabajando.

“Pienso que es una buena obra, como otras que se están realizando en la ciudad. Se ve que está diseñada para dar más espacio a los peatones. Las banquetas eran muy angostas y podían representar un peligro. Creo que al hacer más bonito el centro, más xalapeños y visitantes lo visitarán. Al mejorar la apariencia, mejorará lo económico”.

Dijo que a Coparmex Xalapa no ha llegado algún registro de bajas o pérdidas económicas en comercios del centro. “Siempre hay molestias cuando hay alguna obra en construcción y más donde confluye el tránsito vehicular; sin embargo, son molestias temporales que van a traer beneficios”.


Etiquetas:

   coparmex

   xalapa

   histórico

   centro

   rehabilitación

   necesaria




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog