RECIENTES: Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Lluvias dejan tres muertos y tres desaparecidas en Sinaloa    Anuncia AMLO construcción de universidad pública en San Quintín    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    Propone Diputada federal ley para transparentar entrega-recepción    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Encuentran a campesino ejecutado en Uxpanapa, Veracruz    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    El problema del Tri no es cuestión mental: Rafa Márquez    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Revisión puntual a la asignación de contratos a José Mancha: PRI    Localizan hombre ejecutado en Papantla, Veracruz    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    

Necesaria, rehabilitación del Centro Histórico: Coparmex Xalapa

Veracruz al Día Mié, 30 de Ago 2017 2:40 PM xalapa
La renovación del Centro Histórico de la ciudad era necesaria para ofrecer una mejor imagen al turismo, un aspecto presentable a quienes nos visitan.
img

La renovación del Centro Histórico de la ciudad era necesaria para ofrecer una mejor imagen al turismo, un aspecto presentable a quienes nos visitan, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

Además, comentó, en cuanto a infraestructura también era necesaria, ya que el drenaje corría el riesgo de colapsar, por su antigüedad, que lo hacía ya obsoleto. “Las obras se ve que van en tiempo y forma y esperamos que concluyan de acuerdo con lo prometido, para que la sociedad xalapeña vea que se está trabajando.

“Pienso que es una buena obra, como otras que se están realizando en la ciudad. Se ve que está diseñada para dar más espacio a los peatones. Las banquetas eran muy angostas y podían representar un peligro. Creo que al hacer más bonito el centro, más xalapeños y visitantes lo visitarán. Al mejorar la apariencia, mejorará lo económico”.

Dijo que a Coparmex Xalapa no ha llegado algún registro de bajas o pérdidas económicas en comercios del centro. “Siempre hay molestias cuando hay alguna obra en construcción y más donde confluye el tránsito vehicular; sin embargo, son molestias temporales que van a traer beneficios”.


Etiquetas:

   coparmex

   xalapa

   histórico

   centro

   rehabilitación

   necesaria




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog