RECIENTES: En noviembre sólo habría 200 Policías municipales capacitados, prevé Regidor    Dirigente estatal de MORENA explica el porqué de desaparecer delegaciones federales     Horóscopo Diario: Virgo    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Cáncer    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    Horóscopo Diario: Leo    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Sagitario    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Turista polaco muere ahogado en Alvarado, Veracruz    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Horóscopo Diario: Tauro    

Dan por muerto a Oskar "El Espectáculo", pero revive y está delicado

XEU Jue, 31 de Ago 2017 1:45 PM farándula
La mañana de este miércoles circuló en diversos medios la noticia sobre la muerte de Oskar, el Espectáculo.
img

La mañana de este miércoles circuló en diversos medios la noticia sobre la muerte de Oskar, el Espectáculo, quien desde hace varios años ha sorteado una dura batalla contra el cáncer de páncreas que lo aqueja; sin embargo, su hijo confirmó en entrevista al programa "Hoy" que su padre regresó a la vida tras haber sido declarado muerto.

“Ya vi que ya se empezó a filtrar la información y que ya muchos medios ya publicaron que ya se murió. Le dio un paro cardiaco, me llaman, me dicen: ‘sabes que, tu papá acaba de fallecer’, blah, blah, blah. ‘Necesitamos su acta, necesitamos todo’, y en eso llegaron los doctores corriendo, me hablaron y me dijeron que no lo podrían creer, pero que mi papá había revivido”, contó Oskar González, hijo del comediante.

“Tenemos todas las pruebas, los doctores están dispuestos a entregarme las pruebas de que ya tenían el acta de defunción a las 9:10 (a.m.)”, agregó.

Sin embargo, González comentó que por ahora el estado de salud del humorista de 62 años es muy grave. “Si está muy grave o sea pende (de un hilo), sus pulsaciones son bajas, todo eso, pero lo están estabilizando, ahorita está estable”, finalizó.

Cabe recordar que en enero pasado, el cómico se sometió a una operación para extirparle un tumor canceroso en el páncreas, del cual afirmaba había tenido excelentes resultados.


Etiquetas:

   está

   delicado

   revive

   espectáculo

   muerto

   oskar

   dan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog