RECIENTES: Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    

Incendio en el centro de Veracruz

XEU Vie, 01 de Sep 2017 11:52 AM policiaca
En la calle Mariano Arista, casi esquina Madero del Centro Histórico de Veracruz se registró el incendio de una imprenta.
img

En la calle Mariano Arista, casi esquina Madero del Centro Histórico de Veracruz  se registró el incendio de una imprenta.

Al lugar de los hechos llegó un camión escala, una pipa y una camioneta de bomberos que participaron en sofocar el incendio.

El sitio fue acordonado por elementos de Protección Civil, de esta manera he cerrada a la circulación vehicular y peatonal la calle Arista esquina Madero.

En el punto donde se registró el incendio también hubo presencia de elementos de la Policía Naval y la Policía Estatal.

Una persona que cruzaba en una bicicleta por Arista, intentó cruzar el perímetro acordonado pero fue retirado por policías estatales y navales, le invitaron tomar otra ruta de camino al cual se resistió al principio pero no tuvo otra alternativa.


Etiquetas:

   veracruz

   centro

   incendio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog