RECIENTES: Atacan gasolinera en Minatitlán; el saldo es una persona muerta y otra herida    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    Sismo de 6.3 grados sacude Loreto, Baja California Sur    "Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Herrera anuncia 11 sin Ménez, Ibargüen y Aguilar    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    

Pilotos de todo el país se reunieron en el Off-Road del Festival de las Flores

Veracruz al Día Lun, 04 de Sep 2017 4:35 PM banderilla
Pilotos de diferentes puntos del país y la región se dieron cita este domingo en la explanada de Ocotita, en Banderilla.
img

Pilotos de diferentes puntos del país y la región se dieron cita este domingo en la explanada de Ocotita, en Banderilla, para participar en la carrera Off-Road de la cuarta edición del Festival de las Flores, Xalapa Llena de Luz 2017.

Los asistentes disfrutaron de una gran competencia llena de lodo y adrenalina, que se dividió en diferentes categorías: estándar, modificada, baja, libre, iniciación, baja y exhibición rosa. Los competidores de cada categoría debieron de concluir 15 vueltas a la pista y superar a los otros corredores, para hacerse con el premio.

El espectáculo Off-Road, organizado por el Ayuntamiento capitalino, atrajo una gran cantidad de corredores procedentes de Guerrero, el Estado de México, Tlaxcala, Puebla y diversos puntos de la entidad veracruzana, quienes mostraron al público presente todo su talento detrás del volante, al enfrentar con maestría los caminos lodosos y giros de la pista.


Etiquetas:

   festival

   flores

   off-road

   reunieron

   todo

   país

   pilotos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog