RECIENTES: Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Horóscopo Diario: Leo    Asesinan a un hombre a machetazos en Minatitlán    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Escorpio    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Horóscopo Diario: Acuario    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Horóscopo Diario: Géminis    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Incendio en Tenaris Tamsa, la mañana de este martes    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    

Firma Ricardo Ahued Acuerdo Político de Unidad Nacional

El Dictamen Lun, 04 de Sep 2017 5:20 PM veracruz
Ricado Ahued Bardahuil comentó que en temas económicos y sociales difiere de lo expuesto por el presidente Enrique Peña Nieto.
img

Previo a la firma del Acuerdo Político de Unidad Nacional encabezada por Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA, el empresario Ricado Ahued Bardahuil comentó que en temas económicos y sociales difiere de lo expuesto por el presidente Enrique Peña Nieto expuso durante su Quinto Informe de Gobierno y dijo que sería “ventajoso” hablar de ello el día que acude a sumarse a una iniciativa distinta a la de su partido; el PRI.

“Yo creo que sería ventajoso que en este momento, conde vengo de mutuo acuerdo a este evento nacional, que yo haga una critica, pero tengo muchas diferencias respecto de lo que hoy explica el Gobierno de la nación en temas económicos y sociales; lamento no coincidir.

Soy respetuoso de las instituciones y gobernantes, pero tengo la libertad de decir en dónde coincido y en dónde no y prácticamente no coincido, absolutamente”, dijo.

En cuanto al estado de Veracruz comentó que se tiene que salir de la situación que vive y que el gobernador tiene que hacer lo que pueda en el tiempo que le queda, con los recursos y con las “broncas” heredadas y la sociedad deberá evaluarlo.

Ricardo Ahued, exalcalde de Xalapa acudió a firmar el acuerdo por la unidad política de Morena y se limita a señalar que sólo se suma al proyecto de nación.

Ahued ha ganado elecciones a la alcaldía y diputación local en Xalapa abanderado por el Revolucionario Institucional.


Etiquetas:

   unidad

   nacional

   político

   acuerdo

   ricardo

   ahued

   firma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog