RECIENTES: Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Horóscopo Diario: Acuario    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Horóscopo Diario: Virgo    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Libra    Horóscopo Diario: Géminis    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    

Accidente carretero en Nuevo León deja un muerto y trece heridos

Lopez Doriga Mar, 05 de Sep 2017 12:46 PM nacional
Once tripulantes del autobús resultaron heridos y dos mujeres que viajaban en un automóvil compacto Tiida resultaron lesionadas.
img

Un accidente carretero dejó un saldo de 13 personas lesionadas y un muerto, tras el choque de dos vehículos particulares contra un autobús de la compañía Kia Motors.

El percance ocurrió en la carretera Los Ramones, en el municipio de Pesquería, en Nuevo León.

El conductor, identificado como Gerardo Alejandro Maya Martínez de 27 años, fue auxiliado por personal de Protección Civil del Estado y de la Policía de Pesquería que desviaron la ruta y atendieron a los heridos.

Once tripulantes del autobús resultaron heridos y dos mujeres que viajaban en un automóvil compacto Tiida resultaron lesionadas.

La víctima mortal, identificada como Moisés Plata Rendón, de 47 años, conducía una camioneta Ranger con matrícula RF39303.

Las lesiones de los 13 heridos no son de gravedad.


Etiquetas:

   muerto

   trece

   heridos

   deja

   león

   carretero

   nuevo

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog