RECIENTES: Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    

Obras en Centro Histórico de Xalapa, de gran beneficio, señala líder hotelero

Veracruz al Día Mar, 05 de Sep 2017 1:02 PM xalapa
Son signo de que se trabaja en su embellecimiento.
img

Las obras que el Ayuntamiento de Xalapa realiza en el Centro Histórico son para beneficio de todos, ya que se trata del embellecimiento de la ciudad, lo cual atrae a más turistas y genera mayor derrama económica, reconoció el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Marco Suárez Domínguez.

Refirió que el sector al que representa “ve con muy buenos ojos” esta intervención, porque si se ofrece al visitante una mejor imagen de la ciudad, sin duda, regresará; “si la gente de fuera ve que se está trabajando, lo toma en cuenta, porque significa que la ciudad está avanzando”.

En voz de su representante en Xalapa, el sector hotelero “agradece mucho al alcalde Américo Zúñiga Martínez esta iniciativa. El embellecimiento de la ciudad nos beneficia a todos, y de manera particular, al comercio”, por lo que se pronunció porque las administraciones futuras “se den cuenta de lo que se está haciendo y den seguimiento a este tipo de obras que le cambian el rostro a la ciudad”.

Si bien, reconoció, toda obra va a causar inquietudes entre automovilistas, es necesario dar a cada una su tiempo. “En el Centro Histórico van a muy buen paso y, en términos económicos, lejos de restar, está sumando. Yo no veo lo negativo, veo lo positivo, el beneficio. Todo lo que sea bueno para la ciudad nos va a beneficiar a todos”.

La verdad –expresó-, ya le hacía falta una “manita de gato”. “Qué bueno que el Alcalde Américo Zúñiga Martínez se dio a la tarea de llevarlo a cabo, que se estén implementando los recursos de buena manera. Es aplaudible. Mi felicitación para él y para su equipo y que sigan adelante con las obras”.


Etiquetas:

   señala

   líder

   hotelero

   beneficio

   gran

   centro

   histórico

   xalapa

   obras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog