RECIENTES: IMPARTE IMSS VERACRUZ NORTE CURSO CONTRA LAS ADICCIONES    Comando irrumpe en domicilio, golpea y ejecuta a Policía Municipal de Agua Dulce    “Ahí vemos la credibilidad de las personas”, dijo Julen sobre avión que uso AMLO    Expide Peña Nieto decreto de reforma a la Ley del Servicio Exterior Mexicano    Detienen a 10 policías que confundieron a federales con delincuentes    Sicarios matan a 2 jóvenes en Álamo a un costado de carretera    AMLO boicotea reforma educativa: Meade    PREVENIMSS EN EMPRESA DEL SECTOR TURISMO    Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     El West Ham se aferra a la salvación    MADRE DE 62 AÑOS DONA RIÑÓN A SU HIJO Y MÉDICOS DEL IMSS LO TRASPLANTAN CON ÉXITO    Roban camioneta a comerciante; saldo de un muerto en Minatitlán    El PVEM crece por el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía    Invitan a función de lucha libre para crear Centro de Empoderamiento para Mujeres    PGR y Profepa deben investigar incendio de Tembladeras, asegura Herrera Borunda    Reconocen como Patrimonio Agrícola a las chinampas de Xochimilco    Suprimen diputados en Ley del Servicio Militar que sean admitidos jóvenes mayores de 16 años de edad y menores de 18    Del Toro, entre las 100 personas más influyentes según 'Time'    Tianguistas piden diálogo con alcalde de Xalapa; temen enfrentamiento con SSP    Netflix anuncia estreno de series    

Obras en Centro Histórico de Xalapa, de gran beneficio, señala líder hotelero

Veracruz al Día Mar, 05 de Sep 2017 1:02 PM xalapa
Son signo de que se trabaja en su embellecimiento.
img

Las obras que el Ayuntamiento de Xalapa realiza en el Centro Histórico son para beneficio de todos, ya que se trata del embellecimiento de la ciudad, lo cual atrae a más turistas y genera mayor derrama económica, reconoció el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Marco Suárez Domínguez.

Refirió que el sector al que representa “ve con muy buenos ojos” esta intervención, porque si se ofrece al visitante una mejor imagen de la ciudad, sin duda, regresará; “si la gente de fuera ve que se está trabajando, lo toma en cuenta, porque significa que la ciudad está avanzando”.

En voz de su representante en Xalapa, el sector hotelero “agradece mucho al alcalde Américo Zúñiga Martínez esta iniciativa. El embellecimiento de la ciudad nos beneficia a todos, y de manera particular, al comercio”, por lo que se pronunció porque las administraciones futuras “se den cuenta de lo que se está haciendo y den seguimiento a este tipo de obras que le cambian el rostro a la ciudad”.

Si bien, reconoció, toda obra va a causar inquietudes entre automovilistas, es necesario dar a cada una su tiempo. “En el Centro Histórico van a muy buen paso y, en términos económicos, lejos de restar, está sumando. Yo no veo lo negativo, veo lo positivo, el beneficio. Todo lo que sea bueno para la ciudad nos va a beneficiar a todos”.

La verdad –expresó-, ya le hacía falta una “manita de gato”. “Qué bueno que el Alcalde Américo Zúñiga Martínez se dio a la tarea de llevarlo a cabo, que se estén implementando los recursos de buena manera. Es aplaudible. Mi felicitación para él y para su equipo y que sigan adelante con las obras”.


Etiquetas:

   señala

   líder

   hotelero

   beneficio

   gran

   centro

   histórico

   xalapa

   obras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ATRIBUYEN A CJNG MATANZA DE 11

    Las investigaciones por la muerte de 11 personas en Boca del Río, Veracruz, apuntan al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), revelaron fuentes oficiales.

  • img

    Error histórico marca final de la entrega de los premios Oscar

    En un histórico y garrafal error cometido por Warren Beatty, terminó la noche de la 89 entrega anual de los premios Oscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

  • img

    ¡Cuidado Tigres! Djaniny los tiene en la mira

    El hacha del Guerrero caboverdiano está afiladísima. Tres cortes fueron suficientes para cazar a los Lobos de la BUAP. Ahora, el reto para Djaniny Tavares es mayor, enfrente tendrá las garras del feroz campeón de la Liga MX: los Tigres.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog