RECIENTES: "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Lies, una aplicación para perder amigos    Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Presentan proyecto piloto de control del muérdago    Ofreció Orquesta Municipal de Xalapa el Concierto sin fronteras, en el IMAC    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    Abre Boca licitación por concesión para servicios de agua por 30 años    “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos    Daniel Zovatto participará en serie de HBO    Descubren planeta que podría ser habitable similar a la tierra    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Fallece niña tras sufrir cuadro de hiperglucemia    AMLO me ofreció ser presidente de Morena o dirigir su campaña: Monreal    Descarta Benítez Lucho maltrato infantil en guarderías del IMSS    Con insultos, diputados del PAN defienden opacidad en programa asistencial de Yunes    Pide Américo Zúñiga construir ciudadanía a jóvenes xalapeños    Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    

Obras en Centro Histórico de Xalapa, de gran beneficio, señala líder hotelero

Veracruz al Día Mar, 05 de Sep 2017 1:02 PM xalapa
Son signo de que se trabaja en su embellecimiento.
img
Por: Veracruz al Día

img

Las obras que el Ayuntamiento de Xalapa realiza en el Centro Histórico son para beneficio de todos, ya que se trata del embellecimiento de la ciudad, lo cual atrae a más turistas y genera mayor derrama económica, reconoció el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Marco Suárez Domínguez.

Refirió que el sector al que representa “ve con muy buenos ojos” esta intervención, porque si se ofrece al visitante una mejor imagen de la ciudad, sin duda, regresará; “si la gente de fuera ve que se está trabajando, lo toma en cuenta, porque significa que la ciudad está avanzando”.

En voz de su representante en Xalapa, el sector hotelero “agradece mucho al alcalde Américo Zúñiga Martínez esta iniciativa. El embellecimiento de la ciudad nos beneficia a todos, y de manera particular, al comercio”, por lo que se pronunció porque las administraciones futuras “se den cuenta de lo que se está haciendo y den seguimiento a este tipo de obras que le cambian el rostro a la ciudad”.

Si bien, reconoció, toda obra va a causar inquietudes entre automovilistas, es necesario dar a cada una su tiempo. “En el Centro Histórico van a muy buen paso y, en términos económicos, lejos de restar, está sumando. Yo no veo lo negativo, veo lo positivo, el beneficio. Todo lo que sea bueno para la ciudad nos va a beneficiar a todos”.

La verdad –expresó-, ya le hacía falta una “manita de gato”. “Qué bueno que el Alcalde Américo Zúñiga Martínez se dio a la tarea de llevarlo a cabo, que se estén implementando los recursos de buena manera. Es aplaudible. Mi felicitación para él y para su equipo y que sigan adelante con las obras”.


Etiquetas:

   señala

   líder

   hotelero

   beneficio

   gran

   centro

   histórico

   xalapa

   obras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog