RECIENTES: Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Aumenta Hacienda impuesto a la gasolina    Cómo desactivar tu WhatsApp si has perdido o te han robado el smartphone    Netflix comparte primeras imágenes de "Narcos: México"    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Empresas veracruzanas tendrían preferencia en adjudicación de contratos de obra pública    Horóscopo Diario: Cáncer    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública    No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo, dice Sergio Hernández    Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    INE revela que 'inflaron' fideicomiso creado por Morena para damnificados    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Promueve diputado José Kirsch la creación de huertos escolares    Matan a 2 policías federales en enfrentamiento en límites de Puebla y Veracruz    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    ''Una vil venganza'', multa del INE a Morena: López Obrador    Gobierno de Veracruz incumple con pagos de obra pública: Diputada Daniela Griego    PRI mantiene diálogo con Morena en tema de Fiscal Anticorrupción, asegura Juan Nicolás Callejas    

Obras en Centro Histórico de Xalapa, de gran beneficio, señala líder hotelero

Veracruz al Día Mar, 05 de Sep 2017 1:02 PM xalapa
Son signo de que se trabaja en su embellecimiento.
img

Las obras que el Ayuntamiento de Xalapa realiza en el Centro Histórico son para beneficio de todos, ya que se trata del embellecimiento de la ciudad, lo cual atrae a más turistas y genera mayor derrama económica, reconoció el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Marco Suárez Domínguez.

Refirió que el sector al que representa “ve con muy buenos ojos” esta intervención, porque si se ofrece al visitante una mejor imagen de la ciudad, sin duda, regresará; “si la gente de fuera ve que se está trabajando, lo toma en cuenta, porque significa que la ciudad está avanzando”.

En voz de su representante en Xalapa, el sector hotelero “agradece mucho al alcalde Américo Zúñiga Martínez esta iniciativa. El embellecimiento de la ciudad nos beneficia a todos, y de manera particular, al comercio”, por lo que se pronunció porque las administraciones futuras “se den cuenta de lo que se está haciendo y den seguimiento a este tipo de obras que le cambian el rostro a la ciudad”.

Si bien, reconoció, toda obra va a causar inquietudes entre automovilistas, es necesario dar a cada una su tiempo. “En el Centro Histórico van a muy buen paso y, en términos económicos, lejos de restar, está sumando. Yo no veo lo negativo, veo lo positivo, el beneficio. Todo lo que sea bueno para la ciudad nos va a beneficiar a todos”.

La verdad –expresó-, ya le hacía falta una “manita de gato”. “Qué bueno que el Alcalde Américo Zúñiga Martínez se dio a la tarea de llevarlo a cabo, que se estén implementando los recursos de buena manera. Es aplaudible. Mi felicitación para él y para su equipo y que sigan adelante con las obras”.


Etiquetas:

   señala

   líder

   hotelero

   beneficio

   gran

   centro

   histórico

   xalapa

   obras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog