RECIENTES: Heridos 20 campesinos al chocar camión contra tráiler en Nogales, Veracruz    Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Plantean otorgamiento de bono económico a maestros, al finalizar ciclo escolar    Policías municipales sí se capacitarán en el CEIS: Regidor Fernández Garibay    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Aunque Gobernador quiera dar bienes a Madre Teresa, debe consultar a Congreso: Diputado    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Cristiano acerca a Portugal a octavos de final en Rusia    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    Asaltantes balean Autobús en las Choapas, Veracruz    Candidatos no podrán difundir sus campañas a partir del 28 de junio    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Meade llama a no equivocarse al momento de votar    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan bebé

XEU Mié, 06 de Sep 2017 1:46 PM farándula
Mauricio Ochmann gritó a los cuatros vientos su felicidad y compartió con sus seguidores en Instagram que se encuentra esperando la llegada de un bebé junto a Aislinn Derbez.
img

Mauricio Ochmann gritó a los cuatros vientos su felicidad y compartió con sus seguidores en Instagram que se encuentra esperando la llegada de un bebé junto a Aislinn Derbez.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió en primera instancia el actor junto a una foto donde vemos a la pareja besándose y la imagen de un corazón en el vientre de la actriz.

Ochmann continúo: “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez ??”.

Finalmente, Mauricio subrayó que será a través del mismo medio que la pareja irá dando más detalles de este gran acontecimiento. “(No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ??”.

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez, quien por primera vez se convertirá en madre, contestó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ????????y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en junio del año pasado, tras iniciar un romance luego de conocerse en la filmación de la película “A la mala”, proyecto en que la pareja quedó flechada.


Etiquetas:

   esperan

   bebé

   ochmann

   mauricio

   derbez

   aislinn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog