RECIENTES: Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan bebé

XEU Mié, 06 de Sep 2017 1:46 PM farándula
Mauricio Ochmann gritó a los cuatros vientos su felicidad y compartió con sus seguidores en Instagram que se encuentra esperando la llegada de un bebé junto a Aislinn Derbez.
img

Mauricio Ochmann gritó a los cuatros vientos su felicidad y compartió con sus seguidores en Instagram que se encuentra esperando la llegada de un bebé junto a Aislinn Derbez.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió en primera instancia el actor junto a una foto donde vemos a la pareja besándose y la imagen de un corazón en el vientre de la actriz.

Ochmann continúo: “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez ??”.

Finalmente, Mauricio subrayó que será a través del mismo medio que la pareja irá dando más detalles de este gran acontecimiento. “(No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ??”.

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez, quien por primera vez se convertirá en madre, contestó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ????????y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en junio del año pasado, tras iniciar un romance luego de conocerse en la filmación de la película “A la mala”, proyecto en que la pareja quedó flechada.


Etiquetas:

   esperan

   bebé

   ochmann

   mauricio

   derbez

   aislinn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog