RECIENTES: Urge apoyo para identificar cuerpos en fosas: Colectivo Solecito    Del Toro, entre las 100 personas más influyentes según 'Time'    Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     Alcaldes van atrasados con la creación policías municipales, entre ellos Xalapa    Veracruz cae con León    Secuestro rompe récord en el sexenio de Peña Nieto    Asesinan a segundo taxista de Cardel, lo tiran en Chachalacas    Sin fecha la conformación de la policía municipal de Xalapa    Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años    ¡Golazo del 'Chucky'! PSV rescata empate    Desechan amparo de Proactiva contra el Ayuntamiento de Xalapa    Previstos para el 28 de mayo y 20 de junio, debates por gubernatura    Lamentable que AMLO apueste por el retroceso y la violencia magisterial: Meade    Reconocen como Patrimonio Agrícola a las chinampas de Xochimilco    La FIFA acusa a Rusia de racismo a dos meses del Mundial    Pide la CNDH protocolo de seguridad para alcaldes    Chivas pega primero ante Toronto en la Final de Concachampions    Asesinan a otro 'checador' en Coatzacoalcos    Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    Encuentran cuerpo desmembrado en subestación de CFE en Veracruz    

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan bebé

XEU Mié, 06 de Sep 2017 1:46 PM farándula
Mauricio Ochmann gritó a los cuatros vientos su felicidad y compartió con sus seguidores en Instagram que se encuentra esperando la llegada de un bebé junto a Aislinn Derbez.
img

Mauricio Ochmann gritó a los cuatros vientos su felicidad y compartió con sus seguidores en Instagram que se encuentra esperando la llegada de un bebé junto a Aislinn Derbez.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió en primera instancia el actor junto a una foto donde vemos a la pareja besándose y la imagen de un corazón en el vientre de la actriz.

Ochmann continúo: “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez ??”.

Finalmente, Mauricio subrayó que será a través del mismo medio que la pareja irá dando más detalles de este gran acontecimiento. “(No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ??”.

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez, quien por primera vez se convertirá en madre, contestó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ????????y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en junio del año pasado, tras iniciar un romance luego de conocerse en la filmación de la película “A la mala”, proyecto en que la pareja quedó flechada.


Etiquetas:

   esperan

   bebé

   ochmann

   mauricio

   derbez

   aislinn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog