RECIENTES: Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Inaugura Rolando Olivares drenaje y planta de tratamiento en La Colmena    "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Pide Américo Zúñiga construir ciudadanía a jóvenes xalapeños    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Nuevas acusaciones contra Kevin Spacey por acoso en teatro de Londres    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Con insultos, diputados del PAN defienden opacidad en programa asistencial de Yunes    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Sólo habrá servicio de Urgencias en el IMSS el lunes 20 de noviembre    Descarta Benítez Lucho maltrato infantil en guarderías del IMSS    

Huawei supera a Apple, y se convierte en el segundo fabricante de celulares más grande del mundo

Formato 7 Jue, 07 de Sep 2017 2:07 PM tecnología
El fabricante chino más grande del mundo, acaba de superar las ventas globales de Apple por primera vez en la historia.
img
Por: Formato 7

img

De acuerdo con Counterpoint Research, un firma de consultoría, Huawei está sólo por detrás de Samsung en ventas globales gracias a la calidad de manufactura, y a una estrategia de marketing creativa. Los mercados en donde Huawei tiene más presencia son China, Europa, Medio Oriente y Latinoamérica. Lo que ha hecho tan populares estos dispositivos es una combinación de su diseño de pantalla grande y sus funciones avanzadas de cámara, además de precios atractivos para los clientes potenciales.

Pero como ya se había reportado, Apple tiene los dos modelos de celulares más vendidos en todo el mundo: el iPhone 7 y 7 Plus, que juntos en este último trimestre representaron un 8.9% de la participación del mercado global; es decir, 32 millones de iPhone 7 y 7 Plus vendidos, para un total de 41 millones de dispositivos Apple vendidos en ese trimestre. En el mismo trimestre, Huawei vendió 38.5 millones de dispositivos. Lo sorprendente es que ninguno de los celulares de Huawei figura entre los 10 modelos más populares de la industria móvil.

“Aunque Huawei ha reducido su portafolio, probablemente necesitará reestructurar su línea de productos como lo han hecho Oppo y Xiaomi ––haciendo más potentes menos productos”, asegura Pavel Naiya de Counterpoint Research en el reporte.


Etiquetas:

   celulares

   grande

   mundo

   fabricante

   segundo

   supera

   apple

   convierte

   huawei




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog