RECIENTES: Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Se vuelca camioneta del IPAX de Tuxpan hay 5 heridos    Se manifiestan trabajadores del MIX; exigen respeto a derechos laborales     Exhorta Conagua a población a tomar precauciones por canícula    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Aumenta Hacienda impuesto a la gasolina    Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    Grave mujer tras explosión de tanque de gas en Medellín, Veracruz    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Horóscopo Diario: Sagitario    Horóscopo Diario: Virgo    Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018    Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    Llegan los hashtags a YouTube    Cinthya Lobato se incorpora a la bancada de Morena en el Congreso    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Ambiente cálido a muy cálido en las próximas horas.    

Huawei supera a Apple, y se convierte en el segundo fabricante de celulares más grande del mundo

Formato 7 Jue, 07 de Sep 2017 2:07 PM tecnología
El fabricante chino más grande del mundo, acaba de superar las ventas globales de Apple por primera vez en la historia.
img

De acuerdo con Counterpoint Research, un firma de consultoría, Huawei está sólo por detrás de Samsung en ventas globales gracias a la calidad de manufactura, y a una estrategia de marketing creativa. Los mercados en donde Huawei tiene más presencia son China, Europa, Medio Oriente y Latinoamérica. Lo que ha hecho tan populares estos dispositivos es una combinación de su diseño de pantalla grande y sus funciones avanzadas de cámara, además de precios atractivos para los clientes potenciales.

Pero como ya se había reportado, Apple tiene los dos modelos de celulares más vendidos en todo el mundo: el iPhone 7 y 7 Plus, que juntos en este último trimestre representaron un 8.9% de la participación del mercado global; es decir, 32 millones de iPhone 7 y 7 Plus vendidos, para un total de 41 millones de dispositivos Apple vendidos en ese trimestre. En el mismo trimestre, Huawei vendió 38.5 millones de dispositivos. Lo sorprendente es que ninguno de los celulares de Huawei figura entre los 10 modelos más populares de la industria móvil.

“Aunque Huawei ha reducido su portafolio, probablemente necesitará reestructurar su línea de productos como lo han hecho Oppo y Xiaomi ––haciendo más potentes menos productos”, asegura Pavel Naiya de Counterpoint Research en el reporte.


Etiquetas:

   celulares

   grande

   mundo

   fabricante

   segundo

   supera

   apple

   convierte

   huawei




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog