RECIENTES: Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Piscis    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Hallan cuerpo de exagente de tránsito en villa independencia de Martínez de la Torre    Fuerte accidente en el Boulevard de Minatitlán    Horóscopo Diario: Capricornio    Ambiente cálido a muy cálido en las próximas horas.    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Secretaría de Salud denunció a empresario que reclama pagos y señaló anomalías    Secuestran al ex-director jurídico de Coatzacoalcos y a su esposa    Queda prohibida en Veracruz la mutilación de animales    Ve el tráiler de Dragon Ball Super: Broly de San Diego Comic-Con 2018    Denunciará Mireles a funcionarios que lo metieron a la cárcel    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Si decides cambiar de género, el INE ya puede actualizar tus datos    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    

Américo Zúñiga recorre colonias de Xalapa; continúa atención a damnificados

Veracruz al Día Lun, 11 de Sep 2017 9:04 AM xalapa
Pide a xalapeños utilizar la póliza del programa “Mi Hogar Seguro”, que aplica para casas-habitación de quienes hayan pagado el predial 2017 en tiempo y forma.
img

Al recorrer colonias de Xalapa para continuar con la atención que el Ayuntamiento ha brindado a la población afectada, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo a los xalapeños que no están solos, que cuentan con un gobierno sensible que da respuesta inmediata a sus necesidades.

Acompañado de directores de áreas, a quienes les instruía resolver de inmediato las preocupaciones de la población, Zúñiga Martínez recorrió primero la calle División del Norte, entre las colonias Rafael Lucio y Revolución y luego las colonias Culturas Mexicanas y Arroyo Blanco.

En la División del Norte, recordó que el gobierno municipal ha invertido más de 60 millones de pesos de 150, para un colector pluvial que acabará con inundaciones de más de 20 años, y les dijo a los vecinos que les dará a resguardo el proyecto, para que la siguiente administración se comprometa a concluirlo.

“En el Ayuntamiento de Xalapa hemos realizado gestiones nunca antes vistas y por ello hemos recibido recursos federales que nos han permitido invertir más de 300 millones de pesos en obras de infraestructura hidráulica que están resolviendo para siempre las inundaciones que sufrían muchas colonias de la ciudad”.

El alcalde supervisó tragatormentas, rejillas, saludó a jóvenes, a adultos mayores y a diversas familias que se acercaron a solicitar el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa. Ingresó a los hogares en donde lo invitaban a pasar, para constatar los daños en las viviendas.

En las colonias Arroyo Blanco y Culturas Mexicanas entregó kits de limpieza a familias afectadas por inundaciones y supervisó el estado de algunos deslaves. En la Prolongación Francisco Navarrete pidió a Protección Civil, Obras Públicas, CMAS y Desarrollo Urbano iniciar de inmediato los trabajos de remediación en un deslave que pone en riesgo la circulación vehicular.

El alcalde pidió a los xalapeños seguir reportando las afectaciones a los teléfonos de PC Xalapa: 8900794 y 8404220, los cuales funcionan las 24 horas del día durante todo el año y dijo que ya se está recibiendo documentación para hacer válida la póliza del Programa Mi Hogar Seguro, que aplica para casas-habitación de quienes hayan pagado el predial 2017 en tiempo y forma.

“La emergencia no ha concluido y en el Ayuntamiento de Xalapa seguiremos atentos para escucharlos, para acudir a su auxilio y para resolverles los problemas que se sigan presentando por los efectos del huracán Katia en nuestra ciudad”, concluyó.


Etiquetas:

   continúa

   atención

   damnificados

   xalapa

   colonias

   zúñiga

   recorre

   américo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog