RECIENTES: Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río    Promueve Rodrigo García la Danza de Los Viejos como Patrimonio Cultural de Veracruz    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    

Américo Zúñiga recorre colonias de Xalapa; continúa atención a damnificados

Veracruz al Día Lun, 11 de Sep 2017 9:04 AM xalapa
Pide a xalapeños utilizar la póliza del programa “Mi Hogar Seguro”, que aplica para casas-habitación de quienes hayan pagado el predial 2017 en tiempo y forma.
img

Al recorrer colonias de Xalapa para continuar con la atención que el Ayuntamiento ha brindado a la población afectada, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo a los xalapeños que no están solos, que cuentan con un gobierno sensible que da respuesta inmediata a sus necesidades.

Acompañado de directores de áreas, a quienes les instruía resolver de inmediato las preocupaciones de la población, Zúñiga Martínez recorrió primero la calle División del Norte, entre las colonias Rafael Lucio y Revolución y luego las colonias Culturas Mexicanas y Arroyo Blanco.

En la División del Norte, recordó que el gobierno municipal ha invertido más de 60 millones de pesos de 150, para un colector pluvial que acabará con inundaciones de más de 20 años, y les dijo a los vecinos que les dará a resguardo el proyecto, para que la siguiente administración se comprometa a concluirlo.

“En el Ayuntamiento de Xalapa hemos realizado gestiones nunca antes vistas y por ello hemos recibido recursos federales que nos han permitido invertir más de 300 millones de pesos en obras de infraestructura hidráulica que están resolviendo para siempre las inundaciones que sufrían muchas colonias de la ciudad”.

El alcalde supervisó tragatormentas, rejillas, saludó a jóvenes, a adultos mayores y a diversas familias que se acercaron a solicitar el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa. Ingresó a los hogares en donde lo invitaban a pasar, para constatar los daños en las viviendas.

En las colonias Arroyo Blanco y Culturas Mexicanas entregó kits de limpieza a familias afectadas por inundaciones y supervisó el estado de algunos deslaves. En la Prolongación Francisco Navarrete pidió a Protección Civil, Obras Públicas, CMAS y Desarrollo Urbano iniciar de inmediato los trabajos de remediación en un deslave que pone en riesgo la circulación vehicular.

El alcalde pidió a los xalapeños seguir reportando las afectaciones a los teléfonos de PC Xalapa: 8900794 y 8404220, los cuales funcionan las 24 horas del día durante todo el año y dijo que ya se está recibiendo documentación para hacer válida la póliza del Programa Mi Hogar Seguro, que aplica para casas-habitación de quienes hayan pagado el predial 2017 en tiempo y forma.

“La emergencia no ha concluido y en el Ayuntamiento de Xalapa seguiremos atentos para escucharlos, para acudir a su auxilio y para resolverles los problemas que se sigan presentando por los efectos del huracán Katia en nuestra ciudad”, concluyó.


Etiquetas:

   continúa

   atención

   damnificados

   xalapa

   colonias

   zúñiga

   recorre

   américo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog