RECIENTES: Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    México tiene ahora mejores maestros y escuelas, afirma titular de la SEP    Horóscopos de hoy viernes 21 de septiembre 2018    Pide PGR que declaren joyero, notario y mujer con quien Duarte supuestamente tuvo relación sentimental    Revisión puntual a la asignación de contratos a José Mancha: PRI    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Se deslinda Téllez Marié de investigar espionaje; le corresponde a la FGE    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo    Colocan lonas contra Hipólito Rodríguez durante asamblea de ambulantes y tianguistas en plaza Lerdo    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Fans tendrán que pagar hasta 1,800 pesos por ver al Tri en El Volcán    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Cuidar lo ya construido permitirá el progreso de México, afirma Peña Nieto    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    

Rihanna desbancó a Kim Kardashian con su nueva línea de maquillaje

El Dictamen Mar, 12 de Sep 2017 11:05 AM farándula
La cantante Rihanna, se ha caracterizado por su talento musical y su destacado estilo para vestir, pero también nos ha dejado ver que es una mujer exitosa.
img

La cantante Rihanna, se ha caracterizado por su talento musical y su destacado estilo para vestir, pero también nos ha dejado ver que es una mujer exitosa, emprendedora y segura de sí misma, que logra inspirar a cientos de mujeres en el mundo.

Es por eso que la intérprete no se iba a quedar con las ganas de incursionar en una de las industrias más aclamadas por las redes sociales, estamos hablando de su nueva línea de maquillaje, la cual lanzó el pasado 8 de Septiembre. Fenty Beauty como decidió llamar a su compañía, es una increíble línea de maquillaje que pretende cubrir las necesidades de todas las mujeres en el mundo del makeup.

Así como le estás viendo, pues Fenty beauty nos trae más de 40 tonos de bases de maquillaje, esto con el propósito de no excluir a ningún tono de piel, ya que Rihanna ha exclamado su interés personal en crear una amplia gama de colores para que todas las mujeres puedan encontrar su tono perfecto.



La línea también cuenta con artículos como sombras, rubores, iluminadores, kits de contouring, correctores y brochas. Como ves, se encargaron de cubrir todos los campos del maquillaje. Esta colección está generando en todas las beauty bloggersgrandes expectativas por venir de parte de una celebridad tan destacada como Rihanna.

Si tú quieres probar esta colección, puedes conseguirla en tu tienda Sephora más cercana.

Por otro lado, hay quienes aseguran que sus productos son de tan buena calidad que desbancó a las Kardashian de la industria del maquillaje, esto después del polémico kit de contouring de Kim. Aunque creemos que es cuestión de gustos y preferencias, no puedes perderte de esta nueva línea de maquillaje.


Etiquetas:

   línea

   maquillaje

   nueva

   kardashian

   desbancó

   kim

   rihanna




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog