RECIENTES:

Ejecutan a dos presuntos huachicoleros en la zona centro

Formato 7 Mar, 12 de Sep 2017 12:35 PM policiaca
Presuntamente se dedicaban al robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona de Matatenatito.
img

Dos presuntos huachicoleros fueron asesinados en diferentes hechos en la zona centro, en menos de 24 horas.

Durante la noche del domingo, un grupo de hombres armados “levantó” al agente municipal de la comunidad de Zapoapan, localidad donde ha crecido el robo de combustible, municipio de Ixtaczoquitlán, y horas más tarde su cuerpo apareció asesinado, torturado y con un narcomensaje.

La víctima Gabriel García fue abandonada muerta sobre la carretera estatal Sumidero a Dos Ríos a cien metros de la USBI de Ixtaczoquitlán.  En su espalda fue dejada una cartulina con la leyenda “esto me pasa por huachicolero”.

En otro hecho, un hombre a quien las autoridades identifican como presunto líder de una banda de huachicoleros en el municipio de Omealca, fue emboscado por un grupo de hombres armados cuando viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet-pick up, en las inmediaciones de la localidad La Balsa.

El muerto fue reconocido como Marcelo Medina Ponce, alias El Chelo, quien presuntamente se dedicaba al robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona de Matatenatito.


Etiquetas:

   zona

   centro

   huachicoleros

   presuntos

   dos

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Nace la depresión tropical 16-E en el Pacífico

    La depresión se localiza a 165 kilómetros al sur de Zihuatanejo y a 205 km al oeste-suroeste de Acapulco con vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 y se desplaza hacia al nor-noreste a 7 km/h.

  • img

    Inmortalizan a Aída Cuevas en Garibaldi

    A punto de las lágrimas por la emoción, la noche de este jueves la cantante de género vernáculo Aída Cuevas develó la pintura con su rostro en el Salón Tenampa de la Plaza Garibaldi, donde quedará inmortalizada.

  • img

    Niegan amparos a prima de Karime Macías

    Lucía Letayf Barroso, prima de Karime Macías Tubilla, promovió dos amparos en contra de su posible detención por parte de la PGR y la FGE.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog