RECIENTES: Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Facebook activa herramienta en México para bloquear amigos por 30 días    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Promueve Rodrigo García la Danza de Los Viejos como Patrimonio Cultural de Veracruz    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    

Filtran declaración de CR7 ante fiscal por presunta evasión de impuestos

XEU Mar, 12 de Sep 2017 1:23 PM deportes
El diario portugués Correio da Manha, publicó en video la declaración que Cristiano Ronaldo hizo el 31 de julio ante la fiscalía de España.
img

El diario portugués Correio da Manha, publicó en video la declaración que Cristiano Ronaldo hizo el 31 de julio ante la fiscalía de España por presuntamente evadir impuestos.

El caso ha tomado importancia debido a que la jueza imputará en el mismo caso de CR7 a sus colaboradores más cercanos. Tal es el caso de Jorge Mendes, representante del jugador, Carlos Osorio, su abogado, y Luis Correia, su asesor de imagen.

Trasciende que el exjugador del Manchester United habría contratado a Antonio Choclán, especialista en delitos fiscales que ya ha defendido a Jose Mourinho.

En el vídeo filtrado aparece una parte de la declaración del portugués en la que niega cualquier culpabilidad sobre los delitos imputados. Un Cristiano tenso y visiblemente indignado ha respondido a las preguntas de la jueza entre quejas y divagaciones personales que la magistrada intenta evitar en todo momento.

El portugués explica en el vídeo la creación de la empresa de imagen con la que tributa sus derechos de imagen, foco de investigación del presunto fraude fiscal. Ronaldo explica que sus derechos de imagen los gestionan diferentes empresas, asesorado por su gente cercana. Tras ser preguntado por la jueza, el jugador niega saber que la sede de estas empresas se encuentra en un paraíso fiscal.

Ronaldo considera “ridículas” las acusaciones y las cataloga como“cuestiones técnicas” fiscales. El portugués también se queja en el vídeo del trato recibido en España por este tema y considera que está imputado por “ser quién soy” y tratarse de una figura importante del mundo del deporte. “Yo no sé que estoy haciendo aquí, todo el mundo me dice que no he hecho nada malo y mi ética es siempre pagar”, ha sentenciado Cristiano.


Etiquetas:

   presunta

   evasión

   impuestos

   fiscal

   ante

   declaración

   cr7

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog