RECIENTES: Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Sobrevivió a golpes y toques eléctricos porque se hizo el muerto    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Brilla Alvarado en Cancún    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    

Filtran declaración de CR7 ante fiscal por presunta evasión de impuestos

XEU Mar, 12 de Sep 2017 1:23 PM deportes
El diario portugués Correio da Manha, publicó en video la declaración que Cristiano Ronaldo hizo el 31 de julio ante la fiscalía de España.
img

El diario portugués Correio da Manha, publicó en video la declaración que Cristiano Ronaldo hizo el 31 de julio ante la fiscalía de España por presuntamente evadir impuestos.

El caso ha tomado importancia debido a que la jueza imputará en el mismo caso de CR7 a sus colaboradores más cercanos. Tal es el caso de Jorge Mendes, representante del jugador, Carlos Osorio, su abogado, y Luis Correia, su asesor de imagen.

Trasciende que el exjugador del Manchester United habría contratado a Antonio Choclán, especialista en delitos fiscales que ya ha defendido a Jose Mourinho.

En el vídeo filtrado aparece una parte de la declaración del portugués en la que niega cualquier culpabilidad sobre los delitos imputados. Un Cristiano tenso y visiblemente indignado ha respondido a las preguntas de la jueza entre quejas y divagaciones personales que la magistrada intenta evitar en todo momento.

El portugués explica en el vídeo la creación de la empresa de imagen con la que tributa sus derechos de imagen, foco de investigación del presunto fraude fiscal. Ronaldo explica que sus derechos de imagen los gestionan diferentes empresas, asesorado por su gente cercana. Tras ser preguntado por la jueza, el jugador niega saber que la sede de estas empresas se encuentra en un paraíso fiscal.

Ronaldo considera “ridículas” las acusaciones y las cataloga como“cuestiones técnicas” fiscales. El portugués también se queja en el vídeo del trato recibido en España por este tema y considera que está imputado por “ser quién soy” y tratarse de una figura importante del mundo del deporte. “Yo no sé que estoy haciendo aquí, todo el mundo me dice que no he hecho nada malo y mi ética es siempre pagar”, ha sentenciado Cristiano.


Etiquetas:

   presunta

   evasión

   impuestos

   fiscal

   ante

   declaración

   cr7

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog