RECIENTES: Senadores se tomarán 5 días de ‘puente’ por aniversario de la Revolución    Concluyen con éxito ciclo de conferencias en materia de protección civil    Exhiben peligrosamente a niñas y jóvenes en redes sociales    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Snapchat, el nuevo «nido de pedófilos»    Buscan minimizar las críticas a Sefiplan y SSP desde los horarios de comparecencias    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    En Xalapa aún existe mucho racismo y discriminación: catedrático    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Presentan proyecto piloto de control del muérdago    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Benefician a 17 productores de Martínez    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Operan empresas de seguridad privada sin contar con el permiso de la SSP    En el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida anuncian jornada de pruebas rápidas    Con insultos, diputados del PAN defienden opacidad en programa asistencial de Yunes    

Filtran declaración de CR7 ante fiscal por presunta evasión de impuestos

XEU Mar, 12 de Sep 2017 1:23 PM deportes
El diario portugués Correio da Manha, publicó en video la declaración que Cristiano Ronaldo hizo el 31 de julio ante la fiscalía de España.
img
Por: XEU

img

El diario portugués Correio da Manha, publicó en video la declaración que Cristiano Ronaldo hizo el 31 de julio ante la fiscalía de España por presuntamente evadir impuestos.

El caso ha tomado importancia debido a que la jueza imputará en el mismo caso de CR7 a sus colaboradores más cercanos. Tal es el caso de Jorge Mendes, representante del jugador, Carlos Osorio, su abogado, y Luis Correia, su asesor de imagen.

Trasciende que el exjugador del Manchester United habría contratado a Antonio Choclán, especialista en delitos fiscales que ya ha defendido a Jose Mourinho.

En el vídeo filtrado aparece una parte de la declaración del portugués en la que niega cualquier culpabilidad sobre los delitos imputados. Un Cristiano tenso y visiblemente indignado ha respondido a las preguntas de la jueza entre quejas y divagaciones personales que la magistrada intenta evitar en todo momento.

El portugués explica en el vídeo la creación de la empresa de imagen con la que tributa sus derechos de imagen, foco de investigación del presunto fraude fiscal. Ronaldo explica que sus derechos de imagen los gestionan diferentes empresas, asesorado por su gente cercana. Tras ser preguntado por la jueza, el jugador niega saber que la sede de estas empresas se encuentra en un paraíso fiscal.

Ronaldo considera “ridículas” las acusaciones y las cataloga como“cuestiones técnicas” fiscales. El portugués también se queja en el vídeo del trato recibido en España por este tema y considera que está imputado por “ser quién soy” y tratarse de una figura importante del mundo del deporte. “Yo no sé que estoy haciendo aquí, todo el mundo me dice que no he hecho nada malo y mi ética es siempre pagar”, ha sentenciado Cristiano.


Etiquetas:

   presunta

   evasión

   impuestos

   fiscal

   ante

   declaración

   cr7

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog