RECIENTES: Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    

Cómo saber si la cámara de tu móvil es buena: mitos y realidades

Formato 7 Mar, 12 de Sep 2017 2:10 PM tecnología
Lo primero que hay que tener en cuenta es que el número de megapíxeles no hace mejor o peor la cámara del móvil.
img

La cámara de los móviles se ha convertido en argumento central para adquirir un dispositivo. Compartir fotos en las redes sociales y que estas sean de calidad es un reto para millones de usuarios en todo el mundo.

Por eso, conviene saber de qué hablamos cuando nos referimos a que un móvil tiene buena cámara y desde Andro4All repasan algunos elementos a tener en cuenta y algunos mitos comúnmente creídos que no inciden para nada en la calidad de la cámara del smartphone.

Desde hace años, el número de megapíxeles se ha convertido en una referencia para muchos usuarios a la hora de escoger una cámara digital o un smartphone. Todo lo contrario, el futuro de las cámaras en los dispositivos móviles pasa por reducir el número de megapíxeles. Este número incide en la posibilidad de ampliar la imagen sin perder calidad, y nada más. Lo importante es el tamaño de los megapíxeles.

La capacidad para tomar imágenes nocturnas es clave. Es aquí donde se puede distinguir de un plumazo una buena cámara de una cámara superior. Pero además debes tener en cuenta otros factores.

La apertura focal es un aspecto en el que debes fijarte. Como explican desde Andro4All, las fotos serán mejores cuanta más luz capte el sensor. Aperturas por debajo de f/2.0 te asegurarán buenas imágenes nocturnas.

La estabilización óptica también es muy importante para evitar fotos movidas y ganar el máximo en nitidez. Busca que tu smartphone tenga OIS (Optical Image Stabilization).

La OIS podría también llamarse estabilización magnética, según explican desde Xataka Movil, debido a que su sistema se basa en imanes situados alrededor de la lente de la cámara. Esta flota entre estos imanes de manera que reacciona de forma más lenta y elimina las pequeñas vibraciones del dispositivo.


Etiquetas:

   mitos

   realidades

   buena

   móvil

   saber

   cámara

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog