RECIENTES: Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Señalan que habrá coordinación con fuerzas armadas en próximo gobierno de Veracruz    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Claudia Ruiz Massieu se registra para buscar la presidencia del PRI    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Trágico choque deja una mujer muerta y dos heridos en Tierra Blanca, Veracruz    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    López Obrador da a conocer a colaboradores de apoyo en Presidencia    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    “Soy inocente”, afirma Elba Esther Gordillo    Horóscopo Diario: Libra    Hallan cadáver de taxista desaparecido en Tierra Blanca    Darán cuatro mil pesos de apoyo para renta a damnificados por sismo de Septiembre    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    

Cómo saber si la cámara de tu móvil es buena: mitos y realidades

Formato 7 Mar, 12 de Sep 2017 2:10 PM tecnología
Lo primero que hay que tener en cuenta es que el número de megapíxeles no hace mejor o peor la cámara del móvil.
img

La cámara de los móviles se ha convertido en argumento central para adquirir un dispositivo. Compartir fotos en las redes sociales y que estas sean de calidad es un reto para millones de usuarios en todo el mundo.

Por eso, conviene saber de qué hablamos cuando nos referimos a que un móvil tiene buena cámara y desde Andro4All repasan algunos elementos a tener en cuenta y algunos mitos comúnmente creídos que no inciden para nada en la calidad de la cámara del smartphone.

Desde hace años, el número de megapíxeles se ha convertido en una referencia para muchos usuarios a la hora de escoger una cámara digital o un smartphone. Todo lo contrario, el futuro de las cámaras en los dispositivos móviles pasa por reducir el número de megapíxeles. Este número incide en la posibilidad de ampliar la imagen sin perder calidad, y nada más. Lo importante es el tamaño de los megapíxeles.

La capacidad para tomar imágenes nocturnas es clave. Es aquí donde se puede distinguir de un plumazo una buena cámara de una cámara superior. Pero además debes tener en cuenta otros factores.

La apertura focal es un aspecto en el que debes fijarte. Como explican desde Andro4All, las fotos serán mejores cuanta más luz capte el sensor. Aperturas por debajo de f/2.0 te asegurarán buenas imágenes nocturnas.

La estabilización óptica también es muy importante para evitar fotos movidas y ganar el máximo en nitidez. Busca que tu smartphone tenga OIS (Optical Image Stabilization).

La OIS podría también llamarse estabilización magnética, según explican desde Xataka Movil, debido a que su sistema se basa en imanes situados alrededor de la lente de la cámara. Esta flota entre estos imanes de manera que reacciona de forma más lenta y elimina las pequeñas vibraciones del dispositivo.


Etiquetas:

   mitos

   realidades

   buena

   móvil

   saber

   cámara

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog