RECIENTES: Mantiene Congreso del Estado alta productividad legislativa: Sergio Hernández    Desaparecen 4 veracruzanos en Jalisco; detienen a policías    Colapsa edificio en Polanco    Firman acuerdos líderes sindicales y autoridades del Ayuntamiento.    Secretario de Seguridad Pública coordinará operativos en Coatzacoalcos: Alcalde    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    ¡Listos los Octavos de Final de la Europa League!    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Solo se echan culpas, pero no se arreglan problemas: Américo Zuñiga    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar tema de la cinta “Coco”    Explosión en ferry deja 18 heridos, en Playa del Carmen    Aplicación interactiva, una esperanza en la preservación de lenguas indígenas en México    Balean a mujer en Minatitlán por resistirse a asalto    Además de billetes, detecta CONDUSEF circulación de monedas “pirata” en el Estado    Pide Senado a INE revocar acuerdo que prohíbe debates en intercampañas    

Cómo saber si la cámara de tu móvil es buena: mitos y realidades

Formato 7 Mar, 12 de Sep 2017 2:10 PM tecnología
Lo primero que hay que tener en cuenta es que el número de megapíxeles no hace mejor o peor la cámara del móvil.
img

La cámara de los móviles se ha convertido en argumento central para adquirir un dispositivo. Compartir fotos en las redes sociales y que estas sean de calidad es un reto para millones de usuarios en todo el mundo.

Por eso, conviene saber de qué hablamos cuando nos referimos a que un móvil tiene buena cámara y desde Andro4All repasan algunos elementos a tener en cuenta y algunos mitos comúnmente creídos que no inciden para nada en la calidad de la cámara del smartphone.

Desde hace años, el número de megapíxeles se ha convertido en una referencia para muchos usuarios a la hora de escoger una cámara digital o un smartphone. Todo lo contrario, el futuro de las cámaras en los dispositivos móviles pasa por reducir el número de megapíxeles. Este número incide en la posibilidad de ampliar la imagen sin perder calidad, y nada más. Lo importante es el tamaño de los megapíxeles.

La capacidad para tomar imágenes nocturnas es clave. Es aquí donde se puede distinguir de un plumazo una buena cámara de una cámara superior. Pero además debes tener en cuenta otros factores.

La apertura focal es un aspecto en el que debes fijarte. Como explican desde Andro4All, las fotos serán mejores cuanta más luz capte el sensor. Aperturas por debajo de f/2.0 te asegurarán buenas imágenes nocturnas.

La estabilización óptica también es muy importante para evitar fotos movidas y ganar el máximo en nitidez. Busca que tu smartphone tenga OIS (Optical Image Stabilization).

La OIS podría también llamarse estabilización magnética, según explican desde Xataka Movil, debido a que su sistema se basa en imanes situados alrededor de la lente de la cámara. Esta flota entre estos imanes de manera que reacciona de forma más lenta y elimina las pequeñas vibraciones del dispositivo.


Etiquetas:

   mitos

   realidades

   buena

   móvil

   saber

   cámara

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog