RECIENTES: Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    ¡Santos alcanza la gloria!    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Lo atropellan y destrozan totalmente en la autopista Veracruz-Córdoba    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    

“Canelo” y GGG ya están en Las Vegas

El Dictamen Mié, 13 de Sep 2017 1:32 PM deportes
En los casi tres meses que tuvo de preparación, Saúl “Canelo” Álvarez trabajó para buscar un nocaut.
img

En los casi tres meses que tuvo de preparación, Saúl “Canelo” Álvarez trabajó para buscar un nocaut sobre el kazajo Gennady Golovkin y así despejar las dudas que pesan sobre su calidad.

“Canelo” arribó este martes de manera oficial a Las Vegas y, ante 400 personas que aguardaron por él, señaló que buscará derribar a su oponente, a la espera del momento adecuado.

“Me preparé para noquear, voy a salir a eso, en cualquier momento de la pelea puede pasar“, sostuvo Saúl Álvarez.

El peleador jalisciense descartó que para el combate del sábado su atención esté centrada en destronar a Golovkin de sus cinturones de peso medio, ya que lo que en realidad desea es ganar.

“Lo que quiero es la victoria. Siempre me preparo para ganar y el sábado lo que me interesa es salir con la mano en alto“, añadió.

Álvarez no es favorito en las apuestas, por segunda ocasión en su carrera. Sin embargo, el tapatío, espera dejar sangre y dolor en el ring para triunfar.

“He tenido muchas peleas así. He estado en grandes eventos, pero esta es una de las más grandes de mi carrera. Me siento contento de darle a la gente la pelea que quería ver. Quiero mostrarle al público muchas cosas: que me preparé para noquear como nunca lo he hecho y estoy listo”, apuntó.

Golovkin, por su parte, fue mucho más mesurado. Abucheado por la afición, de clara mayoría mexicana o que apoyaba a Álvarez, el kazajo, que el sábado defenderá su título de campeón del mundo en peso mediano, dijo que se sentía “fantástico“.

“Esta es una pelea muy importante, no sólo para mí, sino para el boxeo, es la pelea más grande de nuestro deporte, me siento fantástico de estar ahí“, manifestó el boxeador de 35 años.

Golovkin mantiene el invicto en 37 peleas, 33 de ellas por nocaut, y es el actual campeón del mundo en peso mediano.


Etiquetas:

   vegas

   las

   están

   “canelo”

   ggg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog