RECIENTES: Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Promueve Ayuntamiento de Alvarado proyectos en zona de manglares    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    

“Canelo” y GGG ya están en Las Vegas

El Dictamen Mié, 13 de Sep 2017 1:32 PM deportes
En los casi tres meses que tuvo de preparación, Saúl “Canelo” Álvarez trabajó para buscar un nocaut.
img

En los casi tres meses que tuvo de preparación, Saúl “Canelo” Álvarez trabajó para buscar un nocaut sobre el kazajo Gennady Golovkin y así despejar las dudas que pesan sobre su calidad.

“Canelo” arribó este martes de manera oficial a Las Vegas y, ante 400 personas que aguardaron por él, señaló que buscará derribar a su oponente, a la espera del momento adecuado.

“Me preparé para noquear, voy a salir a eso, en cualquier momento de la pelea puede pasar“, sostuvo Saúl Álvarez.

El peleador jalisciense descartó que para el combate del sábado su atención esté centrada en destronar a Golovkin de sus cinturones de peso medio, ya que lo que en realidad desea es ganar.

“Lo que quiero es la victoria. Siempre me preparo para ganar y el sábado lo que me interesa es salir con la mano en alto“, añadió.

Álvarez no es favorito en las apuestas, por segunda ocasión en su carrera. Sin embargo, el tapatío, espera dejar sangre y dolor en el ring para triunfar.

“He tenido muchas peleas así. He estado en grandes eventos, pero esta es una de las más grandes de mi carrera. Me siento contento de darle a la gente la pelea que quería ver. Quiero mostrarle al público muchas cosas: que me preparé para noquear como nunca lo he hecho y estoy listo”, apuntó.

Golovkin, por su parte, fue mucho más mesurado. Abucheado por la afición, de clara mayoría mexicana o que apoyaba a Álvarez, el kazajo, que el sábado defenderá su título de campeón del mundo en peso mediano, dijo que se sentía “fantástico“.

“Esta es una pelea muy importante, no sólo para mí, sino para el boxeo, es la pelea más grande de nuestro deporte, me siento fantástico de estar ahí“, manifestó el boxeador de 35 años.

Golovkin mantiene el invicto en 37 peleas, 33 de ellas por nocaut, y es el actual campeón del mundo en peso mediano.


Etiquetas:

   vegas

   las

   están

   “canelo”

   ggg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog