RECIENTES: “Ya no queremos una Xalapa marchita”: Michelle Servin     Hasta 60 toneladas de basura recoge Limpia Pública de alcantarillas xalapeñas    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Asaltantes balean Autobús en las Choapas, Veracruz    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Ayuntamiento de Xalapa no tendrá seguro contra daños catastróficos: Hipólito    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Hombre ejecuta a chofer de camión en Minatitlán    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Comando secuestra a mujer en fraccionamiento de Coatazcoalcos    

COI aprueba como sede de Juegos Olímpicos 2024 a París y Los Ángeles en 2028

Diario de Xalapa Mié, 13 de Sep 2017 1:45 PM deportes
La 131 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles en Lima la doble atribución de los Juegos Olímpicos a París-2024 y Los Ángeles-2028.
img

La 131 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles en Lima la doble atribución de los Juegos Olímpicos a París-2024 y Los Ángeles-2028, por primera vez en su historia.

El acuerdo tripartito fue votado a mano alzada por los delegados del COI, en medio de la algarabía de ambas delegaciones. "¡París! ¡París!" gritaba discretamente la delegación liderada por Denis Masseglia, presidente de Comité Olímpico Nacional y Deportivo de Francia.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y el de Los Ángeles, Eric Garcetti, escoltaron al presidente del COI, el alemán Thomas Bach, al momento de hacer el anuncio, que careció de la sorpresa habitual, ya que la distribución de las sedes se acordó en julio.

La capital francesa resaltó su espíritu diverso e inclusivo, donde conviven personas de distintas creencias, etnias e ideologías, para albergar el torneo. Los Ángeles, "cool" y con algunos de sus delegados en traje y zapatillas, se muestran al mundo "tal como son", para ser anfitriones de 2028.

París quiere celebrar en 2024 el centenario de su segunda cita olímpica, un camino que comenzó en 1900, mientras que Los Ángeles albergó las ediciones de 1932 y 1984.


Etiquetas:

   los

   Ángeles

   0

   parís

   1

   sede

   juegos

   olímpicos

   aprueba

   coi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog