RECIENTES: Se esperan 25 frentes fríos más en lo que resta del invierno    Se suicida menor de 11 años en Atzalan, Veracruz    “Muchos están escuchando el llamado y se están uniendo a mi proyecto, son bienvenidos”: AMLO    “La forma del agua” de Guillermo del Toro arrasa con 13 nominaciones a los Oscar    Prospera recibe hasta 200 denuncias por fraude en entrega de apoyos    Desmantelan Marina y SSP bodega de combustible robado en Omealca    Nieto y yerno de Elba Esther Gordillo se adhieren al proyecto de AMLO    Atacan y asaltan a la caravana de Marichuy en Michoacán    “Combatiendo la pobreza y generando oportunidades de empleo hicimos de Boca del Río uno de los municipios más seguros de Veracruz'': Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz    Este miércoles Yunes Márquez será oficialmente precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz.    Montano no descarta salida de delegados federales para participar en proceso electoral     Se incendia tráiler luego de volcar en la autopista    Renuncia Gabriela Cuevas al PAN y se suma al proyecto de AMLO    Se reactivará la actividad comercial en Plaza Clavijero    Militares refuerzan seguridad en Xalapa y zona sur de Veracruz: Yunes    Aumentan ejecuciones en Xalapa, Pánuco y Coatzacoalcos: Yunes Linares    Instagram avisará cuando se hagan capturas de pantallas    Santos Laguna se lleva el triunfo sobre Morelia en cerrado cotejo    Iniciarán operativos para el retiro de ambulantes en Xalapa: Alcalde    Ofrece Fernando Kuri total respaldo a cafetaleros de las regiones de Veracruz    

Cómo convertir los mensajes de voz a texto sin necesidad de escucharlos en WhatsApp

Formato 7 Jue, 14 de Sep 2017 10:57 AM tecnología
Porque cada día están más de moda las notas de voz, pero no siempre puedes escucharlas... aquí la solución.
img

Cada día se hacen más populares las notas de voz dentro de WhatsApp. Y es que uno no siempre tiene el tiempo o la paciencia de escribir toda la historia de la fiesta del fin de semana, por ejemplo. Y si a eso sumamos detalles como teclados virtuales incómodos o correctos ortográfico entrometido, mucho peor.

Lo más fácil en la mayoría de los casos es simplemente mandar una nota de voz. Pero… no todos pueden escucharlas en todo momento y en ocasiones se pierden por este motivo. Si te ha pasado, sigue leyendo.

El mensajero no te da la posibilidad de pasar tus notas de voz a texto, pero existe la manera gracias a una app de terceros. Su nombre es Voicer for WhatsApp y transcribirá tus mensajes, ya sea los que te manden tus contactos o los que tú hayas mandado.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el mensaje de voz dentro de WhatsApp presionando sobre él y luego en Compartir. Selecciona Voice for WhatsApp y listo. Eso sí, recuerda que puede tener algunos errores en la transcripción si el mensaje del audio no es completamente claro.


Etiquetas:

   necesidad

   escucharlos

   whatsapp

   texto

   voz

   convertir

   mensajes

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog