RECIENTES: Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Delito, que establecimientos ofrezcan promociones si gana AMLO: Fepade    Eva Cadena denuncia por difamación a El Universal y a Rocío Nahle    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    

Cómo convertir los mensajes de voz a texto sin necesidad de escucharlos en WhatsApp

Formato 7 Jue, 14 de Sep 2017 10:57 AM tecnología
Porque cada día están más de moda las notas de voz, pero no siempre puedes escucharlas... aquí la solución.
img

Cada día se hacen más populares las notas de voz dentro de WhatsApp. Y es que uno no siempre tiene el tiempo o la paciencia de escribir toda la historia de la fiesta del fin de semana, por ejemplo. Y si a eso sumamos detalles como teclados virtuales incómodos o correctos ortográfico entrometido, mucho peor.

Lo más fácil en la mayoría de los casos es simplemente mandar una nota de voz. Pero… no todos pueden escucharlas en todo momento y en ocasiones se pierden por este motivo. Si te ha pasado, sigue leyendo.

El mensajero no te da la posibilidad de pasar tus notas de voz a texto, pero existe la manera gracias a una app de terceros. Su nombre es Voicer for WhatsApp y transcribirá tus mensajes, ya sea los que te manden tus contactos o los que tú hayas mandado.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el mensaje de voz dentro de WhatsApp presionando sobre él y luego en Compartir. Selecciona Voice for WhatsApp y listo. Eso sí, recuerda que puede tener algunos errores en la transcripción si el mensaje del audio no es completamente claro.


Etiquetas:

   necesidad

   escucharlos

   whatsapp

   texto

   voz

   convertir

   mensajes

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog