RECIENTES: Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    ¡Santos alcanza la gloria!    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    

Por Yunete, interponen denuncias, ante Fepade y OPLE

El Dictamen Jue, 14 de Sep 2017 11:39 AM veracruz
Porque se presume fueron utilizados recursos públicos para promocionar la marca Yunes y al Partido Acción Nacional con la entrega de despensas.
img

Porque se presume fueron utilizados recursos públicos para promocionar la marca Yunes y al Partido Acción Nacional con la entrega de despensas, con fines electorales, por la Asociación “Yunete” en Coatzacoalcos, a personas afectadas por el terremoto pasado, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional presento dos denuncias: ante la Fepade y el OPLE.

El representante de Morena ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE-Veracruz), Rafael Carvajal Rosado dio a conocer que el pasado martes a las 10 de la noche presentó una queja ante el OPLE y por otra parte una denuncia ante la Fiscalía Especializa en Delitos Electorales (FEPADE).

Explicó que la intención es que se castigue el supuesto uso de recursos públicos. ” Ha sido público y notorio que el gobernador del estado quiere dejar a su hijo, a Miguel Ángel Yunes Márquez como heredero a la gubernatura en el estado de Veracruz” acusó el entrevistado.

Carvajal Rosado, acompañado del dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que esa razón, las denuncias van encaminadas al hecho de que se está promocionando la marca Yunes, es decir, el apellido Yunes y al Partido Acción Nacional.

Luego de presentar un video en el que claramente se escucha que la entrega de apoyos fue ordenada por el Gobernador del Estado, el informante señaló que exigió al OPLE investigue ya que es un precedente para negar el registro a Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a la gubernatura de Veracruz.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, advirtió que además de los presuntos delitos electorales debe investigarse el posible uso de recursos públicos. “Por eso fuimos a la FEPADE primero y a la par hemos ido al OPLE.

La investigación que más nos ocupa y vamos a estar más pendiente es por lo que ya es público, ya hay personas con pruebas, con nombre y apellidos que dejen de ir a qué se investigue a profundidad esto”.


Etiquetas:

   ante

   fepade

   denuncias

   interponen

   yunete

   por

   ople




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog