RECIENTES: Ejecutado afuera de agencia cervecera    IMSS IMPARTE CURSOS SOBRE LA DECLARACIÓN DE LA PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO    Se suicida menor de 11 años en Atzalan, Veracruz    Atacan y asaltan a la caravana de Marichuy en Michoacán    Quienes quieran entrar a suelta de toros de Tlacotalpan se tendrán que registrar: Sectur    Buscan diputados respaldar a productores de café    Inspeccionan el mercado de “La Rotonda”, en Xalapa    También el Inai presenta acción contra Ley de Seguridad Interior    CEDH recibe denuncia por presunto bullying en primaria de Coatzacoalcos    En febrero se decidirá qué diputados pueden reelegirse: Unanue    Nieto y yerno de Elba Esther Gordillo se adhieren al proyecto de AMLO    Vendedores ambulantes en Clavijero, otra trampa sembrada de Américo: Director de Gobernación    A más tardar en febrero iniciará construcción del libramiento Antón Lizardo: Yunes    Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto    Aumentan ejecuciones en Xalapa, Pánuco y Coatzacoalcos: Yunes Linares    La Copa del Mundo visitará tres ciudades de México    “Combatiendo la pobreza y generando oportunidades de empleo hicimos de Boca del Río uno de los municipios más seguros de Veracruz'': Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz    Lleva Gobierno estatal 14 meses sin pagar adeudos a empresarios    Arranca conformación de la policía municipal en Poza Rica    Ejecutan a balazos a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    

Demi Lovato revela que acude constantemente a reuniones de Alcohólicos Anónimos

XEU Jue, 14 de Sep 2017 1:51 PM farándula
Demi Lovato sigue dando de qué hablar con respecto a su vida personal.
img

Demi Lovato sigue dando de qué hablar con respecto a su vida personal, luego de los rumores que especulaban sobre una posible bisexualidad de la famosa, al ser captada de la mano de la DJ Lauren Abedini.

Esta vez la cantante confesó lo difícil que ha sido sobrellevar su adicción a las drogas y al alcohol durante el discurso que brindó en la Fundación Bret Shapiro. “Todos los días libro una batalla contra mí misma para mantenerme sobria, porque esa es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. Hay días mejores y otros peores, e incluso algunos en los que ni se me pasa por la cabeza la idea de beber o de consumir estas sustancias. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental”.

Posteriormente, Lovato explicó cómo ha luchado contra estas adicciones que ha padecido desde que comenzaba a consolidar su carrera en el mundo del espectáculo, lo cual le desencadenó problemas de estrés y de depresión. “Voy dos veces por semana a terapia, me aseguro de tomar mi medicación y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”.

Por su esto fuera poco, hace apenas unas semanas la artista reveló la batalla que libra todos los días, sobre todo cuando ha estado a punto de retomar sus adicciones. “Hay veces en las que no me puedo resistir y sólo pienso en recaer. Y es en esos momentos cuando me siento en mis manos y le ruego a Dios para que me libre de una vez por todas de esta obsesión. Creo, sin embargo, que es mejor compartir estos momentos de flaqueza que guardármelos para mí”, contó a la revista People.


Etiquetas:

   reuniones

   alcohólicos

   anónimos

   constantemente

   acude

   lovato

   revela

   demi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog