RECIENTES: El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada    Delito, que establecimientos ofrezcan promociones si gana AMLO: Fepade    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Afirman que ambulantes de la avenida Orizaba serán reubicados en mayo    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    

Demi Lovato revela que acude constantemente a reuniones de Alcohólicos Anónimos

XEU Jue, 14 de Sep 2017 1:51 PM farándula
Demi Lovato sigue dando de qué hablar con respecto a su vida personal.
img

Demi Lovato sigue dando de qué hablar con respecto a su vida personal, luego de los rumores que especulaban sobre una posible bisexualidad de la famosa, al ser captada de la mano de la DJ Lauren Abedini.

Esta vez la cantante confesó lo difícil que ha sido sobrellevar su adicción a las drogas y al alcohol durante el discurso que brindó en la Fundación Bret Shapiro. “Todos los días libro una batalla contra mí misma para mantenerme sobria, porque esa es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. Hay días mejores y otros peores, e incluso algunos en los que ni se me pasa por la cabeza la idea de beber o de consumir estas sustancias. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental”.

Posteriormente, Lovato explicó cómo ha luchado contra estas adicciones que ha padecido desde que comenzaba a consolidar su carrera en el mundo del espectáculo, lo cual le desencadenó problemas de estrés y de depresión. “Voy dos veces por semana a terapia, me aseguro de tomar mi medicación y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”.

Por su esto fuera poco, hace apenas unas semanas la artista reveló la batalla que libra todos los días, sobre todo cuando ha estado a punto de retomar sus adicciones. “Hay veces en las que no me puedo resistir y sólo pienso en recaer. Y es en esos momentos cuando me siento en mis manos y le ruego a Dios para que me libre de una vez por todas de esta obsesión. Creo, sin embargo, que es mejor compartir estos momentos de flaqueza que guardármelos para mí”, contó a la revista People.


Etiquetas:

   reuniones

   alcohólicos

   anónimos

   constantemente

   acude

   lovato

   revela

   demi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog