RECIENTES: Ofrece OPLE a ciudadanos confianza y credibilidad a una semana de las elecciones    Siguen ejecuciones en Veracruz; matan a dos frente al Rancho de Joan Sebastián en Acayucan    Piden medidas adicionales de seguridad para el consejo distrital de Zongolica, Veracruz    Ejecutan a un hombre en un bar de Minatitlán, Veracruz    IMSS: INVITA A SUS CURSOS DE VERANO EN LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL    Comando secuestra a mujer en fraccionamiento de Coatazcoalcos    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Ayuntamiento de Xalapa lanza ultimátum para demoler capilla en Lomas Verdes    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Instagram presenta servicio de video rival de YouTube    Se suicida adolescente de 14 años en el norte de Veracruz    

Identifican los cuerpos que tiraron en el parque de Murillo Vidal, en Xalapa

Noreste Jue, 14 de Sep 2017 2:10 PM policiaca
Se trata de dos hombres y una mujer. Los dos varones respondían a los nombres de Juan Salvador Patiño León y Jorge Luis Patiño León.
img
Los cuerpos de las personas que aparecieron este miércoles en un parque de la avenida Rafael Murillo Vidal ya fueron identificados. Se trata de dos hombres y una mujer. Los dos varones respondían a los nombres de Juan Salvador Patiño León y Jorge Luis Patiño León. 

En el caso de la mujer se trata de Denisse Yazaret Morales Juárez, contaba con 28 años de edad.La última vez que se le vio vestía blusa rosada, pantalón de mezclilla, tenis negros, tatuaje en la muñeca derecha con la palabra “Libélula”. El lugar de desaparición fue en Xalapa el 12 de septiembre de 2017.

Como se sabe, los tres cuerpos aparecieron embolsados, adornados con motivos septembrinos y fueron tirados a un lado del parque Ricardo Pasquel conocido como Ensueño, ubicado en el fraccionamiento Ensueño, en la avenida Murillo Vidal, a unos metros de donde se encontraba el módulo de la Fuerza Civil en Xalapa.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo. El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó al número de emergencias 911, que varios sujetos a bordo de una camioneta habían tirado varios cuerpos embolsados y descabezados, en la citada avenida.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público. Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta encontró tres cuerpos, indicando una fuente que dos correspondían al sexo femenino y uno de ellos al masculino, mismo que tenía la cabeza cortada a un lado del cadáver. Los cuerpos estaban adornado con motivos septembrinos, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los mismos, al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados oficialmente.


Etiquetas:

   vidal

   xalapa

   murillo

   parque

   cuerpos

   tiraron

   identifican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog