RECIENTES: Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    

Detienen en Córdoba a presunto homicida que secuestró a 2 jóvenes

Al Calor Político Vie, 15 de Sep 2017 12:20 PM policiaca
Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, hicieron efectiva una orden de aprehensión.
img
Mediante un operativo táctico desplegado en diversas colonias de esta ciudad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra de un presunto homicida, quien probablemente privó de la vida a un hombre e hirió de gravedad a otro más. 

El homicidio tuvo lugar el 14 de marzo del año en curso, cuando probablemente Ángel “N”, privó de la libertad a dos jóvenes en la calle Abasolo, de la colonia Santa Cruz Buena Vista, en la ciudad de Córdoba; después los subieron con lujo de violencia a una camioneta y se dirigieron a un lote baldío. 

En dicho lugar, el probable homicida después de golpear y torturar a sus víctimas utilizando armas blancas, privó de la vida a uno mientras que por otro lado y como resultado de las vejaciones, el acompañante del fallecido perdió el conocimiento. 

En ese momento los victimarios situaron sus cuerpos a las aguas de un río. Como resultado de la investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial, se logró rescatar a la persona que quedó inconsciente e identificar y ubicar al probable homicida, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión al Juez de Control con residencia en Córdoba, la cual fue cumplida mediante un operativo de seguridad llevado a cabo en esta ciudad. 

Al momento de su intervención, los agentes se identificaron y mostraron el ordenamiento expedido por la autoridad judicial, por lo cual fue legalizada la detención en audiencia de control, con base en los hechos registrados en el Proceso Penal 168/2017. 

En consecuencia, Ángel “N”, de 24 años de edad, fue imputado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado; le fue determinada prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por un año, fue internado en el reclusorio regional y se encuentra a la espera de que se defina su situación legal en audiencia de vinculación a proceso. 

Etiquetas:

   secuestró

   jóvenes

   homicida

   presunto

   córdoba

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog