RECIENTES: Elba Esther Gordillo no busca venganza contra Peña Nieto: Abogado    Impulsa PRI agilizar trámites de ayuntamientos ante el Congreso    Titular de Sedesol Veracruz se registra como aspirante plurinominal al senado    Sigue búsqueda de personas desaparecidas en Veracruz: Yunes    Proceso para elegir comisionado del IVAI es legal, determina Tribunal Colegiado    Ataque Armado Deja Un Saldo De Un Varón Muerto    Exhorta Yunes al Congreso discutir iniciativa para regular circulación de motociclistas    Gestiona diputado Enríquez Ambell apoyos para la zona sur del estado    ¡Estamos listos para defender el cambio que es de todos los veracruzanos!'': Miguel Ángel Yunes Márquez    Localizan Cadáver Semienterrado En Rancho Ubicado En Martínez De La Torre    Google Chrome marcará como no seguros todos los sitios HTTP    Urge fortalecer políticas públicas en apoyo a ancianitos: Copete Zapot    Evaluación de aspirantes a policías municipales costará un millón de pesos    Se requiere denuncia penal para investigar uso del apoyo legislativo de Morena: diputado    Apagón en Ayuntamiento de Xalapa; rechazan que sea por falta de pago    Se incendia casa en colonia de Veracruz    "Queremos saber donde están nuestros desaparecidos": Familiares en Pacho Viejo    Bailan ‘Despacito’ en los Juegos Olímpicos Invernales    Puebla buscará en casa su cuarto triunfo en fila    Vázquez Mota, Mancera y Damián Zepeda en la lista de 'pluris' al Senado    

Presunto feminicida de Mara Fernanda fue dado de baja de Uber por protocolos de seguridad

El Financiero Lun, 18 de Sep 2017 1:33 PM nacional
La empresa de transporte privado negó que Ricardo Alexis Díaz trabajara para ellos a la par de Cabify, ya que fue dado de baja en mayo por comportamientos que van en contra de los protocolos de la firma.
img
Ricardo Alexis Díaz, el sujeto señalado por la violación y el asesinato de Mara Fernanda Castilla en Puebla, estuvo dado de alta en la plataforma Uber pero fue dado de baja desde mayo de este año por incurrir en comportamientos que van en contra de protocolos de seguridad de la empresa. 

La mañana de este lunes, Cabify México informó que apenas tenía un mes trabajando para esta plataforma de transporte para lo que presentó una carta de no antecedentes penales y señaló que el hombre acusado del feminicidio de la joven veracruzana había estado trabajando a la par para Uber, por lo que llamó a colaborar entre las empresas para denunciar ante las autoridades a sujetos que se den de baja por cualquier situación de riesgo para los usuarios.

Al respecto, un vocero de la empresa Uber México informó por medio de un correo electrónico que desde mayo de este año, Alexis Díaz fue dado de baja por incurrir en comportamientos que van en contra de los protocolos de seguridad.

“La información proporcionada por la empresa Cabify es imprecisa. Alexis Díaz fue desactivado de manera permanente de la plataforma de Uber en Puebla desde mayo de 2017 por incurrir en comportamientos que van en contra de nuestros protocolos de seguridad para los usuarios y la aplicación”, indicó. 

“En Uber nos encontramos profundamente consternados por el terrible feminicidio de Mara. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos, a quienes deseamos fortaleza en este momento tan difícil”, agregó en el mensaje. 

Además, Uber explicó que en su momento colaboraron con las autoridades y proporcionaron toda la información que tienen en su poder respecto del sujeto acusado de matar a Mara Fernanda Castilla.

”Seguimos dispuestos a contribuir en su investigación conforme se nos requiera y así lograr justicia para Mara y su familia”, concluyó.

Mara, de 19 años, abordó una unidad de Cabify el 8 de septiembre y su cuerpo fue hallado siete días después en una barranca en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla.

Etiquetas:

   baja

   uber

   protocolos

   seguridad

   dado

   fue

   feminicida

   mara

   fernanda

   presunto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog