RECIENTES: En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Veracruz registró este año crecimiento económico por abajo de la media nacional    Américo Zúñiga, pionero e impulsor de la transformación de Xalapa: Marco Suárez    Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz    Concluyen con éxito ciclo de conferencias en materia de protección civil    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    AMLO me ofreció ser presidente de Morena o dirigir su campaña: Monreal    Presentan proyecto piloto de control del muérdago    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Buscan minimizar las críticas a Sefiplan y SSP desde los horarios de comparecencias    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Con insultos, diputados del PAN defienden opacidad en programa asistencial de Yunes    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Descarta Benítez Lucho maltrato infantil en guarderías del IMSS    

Presunto feminicida de Mara Fernanda fue dado de baja de Uber por protocolos de seguridad

El Financiero Lun, 18 de Sep 2017 1:33 PM nacional
La empresa de transporte privado negó que Ricardo Alexis Díaz trabajara para ellos a la par de Cabify, ya que fue dado de baja en mayo por comportamientos que van en contra de los protocolos de la firma.
img
Por: El Financiero

img
Ricardo Alexis Díaz, el sujeto señalado por la violación y el asesinato de Mara Fernanda Castilla en Puebla, estuvo dado de alta en la plataforma Uber pero fue dado de baja desde mayo de este año por incurrir en comportamientos que van en contra de protocolos de seguridad de la empresa. 

La mañana de este lunes, Cabify México informó que apenas tenía un mes trabajando para esta plataforma de transporte para lo que presentó una carta de no antecedentes penales y señaló que el hombre acusado del feminicidio de la joven veracruzana había estado trabajando a la par para Uber, por lo que llamó a colaborar entre las empresas para denunciar ante las autoridades a sujetos que se den de baja por cualquier situación de riesgo para los usuarios.

Al respecto, un vocero de la empresa Uber México informó por medio de un correo electrónico que desde mayo de este año, Alexis Díaz fue dado de baja por incurrir en comportamientos que van en contra de los protocolos de seguridad.

“La información proporcionada por la empresa Cabify es imprecisa. Alexis Díaz fue desactivado de manera permanente de la plataforma de Uber en Puebla desde mayo de 2017 por incurrir en comportamientos que van en contra de nuestros protocolos de seguridad para los usuarios y la aplicación”, indicó. 

“En Uber nos encontramos profundamente consternados por el terrible feminicidio de Mara. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos, a quienes deseamos fortaleza en este momento tan difícil”, agregó en el mensaje. 

Además, Uber explicó que en su momento colaboraron con las autoridades y proporcionaron toda la información que tienen en su poder respecto del sujeto acusado de matar a Mara Fernanda Castilla.

”Seguimos dispuestos a contribuir en su investigación conforme se nos requiera y así lograr justicia para Mara y su familia”, concluyó.

Mara, de 19 años, abordó una unidad de Cabify el 8 de septiembre y su cuerpo fue hallado siete días después en una barranca en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla.

Etiquetas:

   baja

   uber

   protocolos

   seguridad

   dado

   fue

   feminicida

   mara

   fernanda

   presunto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog