RECIENTES: Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    

Presunto feminicida de Mara Fernanda fue dado de baja de Uber por protocolos de seguridad

El Financiero Lun, 18 de Sep 2017 1:33 PM nacional
La empresa de transporte privado negó que Ricardo Alexis Díaz trabajara para ellos a la par de Cabify, ya que fue dado de baja en mayo por comportamientos que van en contra de los protocolos de la firma.
img
Ricardo Alexis Díaz, el sujeto señalado por la violación y el asesinato de Mara Fernanda Castilla en Puebla, estuvo dado de alta en la plataforma Uber pero fue dado de baja desde mayo de este año por incurrir en comportamientos que van en contra de protocolos de seguridad de la empresa. 

La mañana de este lunes, Cabify México informó que apenas tenía un mes trabajando para esta plataforma de transporte para lo que presentó una carta de no antecedentes penales y señaló que el hombre acusado del feminicidio de la joven veracruzana había estado trabajando a la par para Uber, por lo que llamó a colaborar entre las empresas para denunciar ante las autoridades a sujetos que se den de baja por cualquier situación de riesgo para los usuarios.

Al respecto, un vocero de la empresa Uber México informó por medio de un correo electrónico que desde mayo de este año, Alexis Díaz fue dado de baja por incurrir en comportamientos que van en contra de los protocolos de seguridad.

“La información proporcionada por la empresa Cabify es imprecisa. Alexis Díaz fue desactivado de manera permanente de la plataforma de Uber en Puebla desde mayo de 2017 por incurrir en comportamientos que van en contra de nuestros protocolos de seguridad para los usuarios y la aplicación”, indicó. 

“En Uber nos encontramos profundamente consternados por el terrible feminicidio de Mara. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos, a quienes deseamos fortaleza en este momento tan difícil”, agregó en el mensaje. 

Además, Uber explicó que en su momento colaboraron con las autoridades y proporcionaron toda la información que tienen en su poder respecto del sujeto acusado de matar a Mara Fernanda Castilla.

”Seguimos dispuestos a contribuir en su investigación conforme se nos requiera y así lograr justicia para Mara y su familia”, concluyó.

Mara, de 19 años, abordó una unidad de Cabify el 8 de septiembre y su cuerpo fue hallado siete días después en una barranca en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla.

Etiquetas:

   baja

   uber

   protocolos

   seguridad

   dado

   fue

   feminicida

   mara

   fernanda

   presunto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog