RECIENTES: Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    

Suspenden a jueza que favoreció a ‘Canelo’ Álvarez

Lopez Doriga Mar, 19 de Sep 2017 10:46 AM box
No fue necesariamente el hecho de que haya considerado ganador al mexicano, sino que lo hizo por una diferencia demasiado amplia.
img

Adalaide Byrd, la jueza que dio una puntuación de 118-110 a favor de ‘El Canelo’ Álvarez, en el empate con Gennady Golovkin, fue suspendida por la Comisión Atlética de Nevada.

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada que sanciona el deporte en el estado, dijo que Byrd necesitaba un “pequeño descanso”.

“No voy a ponerla de vuelta. Ella seguirá en el negocio, pero ella necesita recuperar el aliento. Como en cualquier profesión, tuviste una mala noche, por desgracia no lo hizo bien”, declaró Bennett.

La jueza de alguna forma vio ganar al mexicano todos los asaltos excepto dos. El margen de 118-110 a favor de Álvarez de parte de Adalaide Byrd fue tan desproporcionado que acaparó una conferencia de prensa posterior a la pelea.



En cualquier otra circunstancia, el tópico principal en dicha conferencia habría sido que los dos púgiles habían brindado uno de los mejores combates del año.

Una vez más, el boxeo parece incapaz de superarse a sí mismo.

“La gente puede argumentar a favor de cualquiera de los dos, pero fue una gran pelea”, señaló Oscar De La Hoya, promotor del mexicano Álvarez. “Pero mucha gente no puede comprender el 118-110, entre ellos yo”.

Cabe recalcar que si Byrd hubiera dado a Álvarez el triunfo por un margen más cerrado (un 115-113 por ejemplo), la pelea seguiría siendo un empate y nadie estaría hablando de los jueces.

No fue necesariamente el hecho de que haya considerado ganador al mexicano, sino que lo hizo por una diferencia demasiado amplia.

“Esto es terrible para el deporte”, lamentó Golovkin. “Es increíble”.


Etiquetas:

   Álvarez

   ‘canelo’

   favoreció

   jueza

   suspenden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog