RECIENTES: “Maradona es un hombre amable y muy sencillo”, asegura su auxiliar mexicano    Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género    Comando ejecuta a seis jóvenes en Guanajuato    Garantizan compra de equipamiento para la policía municipal    Twitter presenta cuenta oficial en México    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    Quedan en prisión preventiva presuntos secuestradores de Leslie Bucio    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    López Obrador plantea acuerdo bilateral con Canadá; espera que EPN firme TLCAN    Hallan muerto a hombre en San Andrés Tuxtla    PVEM apoyaría trabajo de Morena en el Congreso local    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Encuentran a Albañil sin vida en Martínez de la Torre    

Avril Lavigne, la celebridad más peligrosa en internet

Lopez Doriga Mar, 19 de Sep 2017 11:08 AM tecnología
Las búsquedas de Avril Lavigne en internet tienen un 14.5 por ciento de probabilidades de terminar en una página con amenazas virtuales.
img

La otrora princesa del pop-punk Avril Lavigne ha superado a la superestrella Beyoncé en algo, pero puede que no esté del todo contenta con su victoria: ha sido nombrada la celebridad más peligrosa en internet.

La firma de ciberseguridad McAfee indicó el martes que Lavigne es la celebridad con más probabilidades de llevar a los usuarios a sitios web con virus o software malicioso. Las búsquedas sobre Lavigne tienen un 14.5 por ciento de probabilidad de terminar en un sitio web con potencial de amenazas virtuales.

El segundo de la lista fue Bruno Mars, seguido de cerca por Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris y Justin Bieber. Beyoncé quedó décima.

Lavigne sucedió en el puesto a Amy Schumer, nombrada famosa más peligrosa de internet en 2016. El estudio pretende subrayar el peligro de hacer clic en enlaces sospechosos.


Etiquetas:

   internet

   peligrosa

   celebridad

   lavigne

   avril




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog