RECIENTES: Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Plantea el PVEM usar basura para generar energía    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Presidenciales acumulan casi 4 mil horas de cobertura en radio y TV    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    NACEN CUATRILLIZOS EN HOSPITAL DE MONTERREY DEL IMSS    Policías municipales sí se capacitarán en el CEIS: Regidor Fernández Garibay    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Ejecutan a un hombre en un bar de Minatitlán, Veracruz    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Convocan a una marcha en Córdoba para exigir un alto a la violencia    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    

Avril Lavigne, la celebridad más peligrosa en internet

Lopez Doriga Mar, 19 de Sep 2017 11:08 AM tecnología
Las búsquedas de Avril Lavigne en internet tienen un 14.5 por ciento de probabilidades de terminar en una página con amenazas virtuales.
img

La otrora princesa del pop-punk Avril Lavigne ha superado a la superestrella Beyoncé en algo, pero puede que no esté del todo contenta con su victoria: ha sido nombrada la celebridad más peligrosa en internet.

La firma de ciberseguridad McAfee indicó el martes que Lavigne es la celebridad con más probabilidades de llevar a los usuarios a sitios web con virus o software malicioso. Las búsquedas sobre Lavigne tienen un 14.5 por ciento de probabilidad de terminar en un sitio web con potencial de amenazas virtuales.

El segundo de la lista fue Bruno Mars, seguido de cerca por Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris y Justin Bieber. Beyoncé quedó décima.

Lavigne sucedió en el puesto a Amy Schumer, nombrada famosa más peligrosa de internet en 2016. El estudio pretende subrayar el peligro de hacer clic en enlaces sospechosos.


Etiquetas:

   internet

   peligrosa

   celebridad

   lavigne

   avril




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog