RECIENTES: Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Senado se excede en comisiones y gastos    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Texistepec, Veracruz    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Tribunal confirma sentencia, quitan diputación federal a Daniela Griego    Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    Ejecutan a joven en Coatzacoalcos    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Horóscopo Diario: Acuario    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Se espera continúen las lluvias y tormentas en gran parte del Estado    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    

Activa Peña Nieto Comité Nacional de Emergencias tras sismos en Morelos y Puebla

Veracruz al Día Mar, 19 de Sep 2017 2:21 PM nacional
El Presidente viajaba a Oaxaca, para continuar recorridos en zonas afectadas tras el sismo del pasado 7 de septiembre
img
El presidente Enrique Peña Nieto convocó al Comité Nacional de Emergencias para avaluar daños en el país tras los sismos ocurridos esta tarde. 

Agregó que se activó el Plan MX para vigilar las zonas afectadas. En su cuenta de Twitter, indicó que viajaba a Oaxaca, donde seguiría con recorridos en las zonas afectadas tras el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre. 

Anunció que supervisará la situación en la Ciudad de México, luego de los dos sismos ocurridos esta tarde. Tras los movimientos ocurridos esta tarde en Morelos y Puebla, el Jefe del Ejecutivo regresó a la Ciudad de México. 

Esta tarde, alrededor de las 13:40 horas, pudieron percibirse dos movimientos telúricos. El primero con una magnitud de 6.8 en Puebla y otro de 7.1 en Morelos.

Etiquetas:

   tras

   sismos

   morelos

   puebla

   emergencias

   nacional

   peña

   nieto

   comité

   activa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog