RECIENTES: Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Contratarán a 300 elementos para policía y Tránsito en Xalapa    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    

Activa Peña Nieto Comité Nacional de Emergencias tras sismos en Morelos y Puebla

Veracruz al Día Mar, 19 de Sep 2017 2:21 PM nacional
El Presidente viajaba a Oaxaca, para continuar recorridos en zonas afectadas tras el sismo del pasado 7 de septiembre
img
El presidente Enrique Peña Nieto convocó al Comité Nacional de Emergencias para avaluar daños en el país tras los sismos ocurridos esta tarde. 

Agregó que se activó el Plan MX para vigilar las zonas afectadas. En su cuenta de Twitter, indicó que viajaba a Oaxaca, donde seguiría con recorridos en las zonas afectadas tras el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre. 

Anunció que supervisará la situación en la Ciudad de México, luego de los dos sismos ocurridos esta tarde. Tras los movimientos ocurridos esta tarde en Morelos y Puebla, el Jefe del Ejecutivo regresó a la Ciudad de México. 

Esta tarde, alrededor de las 13:40 horas, pudieron percibirse dos movimientos telúricos. El primero con una magnitud de 6.8 en Puebla y otro de 7.1 en Morelos.

Etiquetas:

   tras

   sismos

   morelos

   puebla

   emergencias

   nacional

   peña

   nieto

   comité

   activa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog