RECIENTES: Alianzas estratégicas y combate al delito fortalecen a México: Navarrete    Ofrece SSP acompañamiento policial a cuentahabientes    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Emiten aviso especial por onda de calor; ocasionará temperaturas de hasta 45 grados en Veracruz    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     USOP acusa que Ayuntamiento xalapeño actúa como nuevo sindicato    Veracruz, primer lugar nacional en feminicidios; reporta ocho casos en abril    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    IMSS VERACRUZ NORTE PARTICIPA EN LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD    Vuelven antorchistas a manifestarse contra Hipólito; exigen obras para colonias    Meade presenta ejes para el campo    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Crean programa para responder dudas electorales    

Activa Peña Nieto Comité Nacional de Emergencias tras sismos en Morelos y Puebla

Veracruz al Día Mar, 19 de Sep 2017 2:21 PM nacional
El Presidente viajaba a Oaxaca, para continuar recorridos en zonas afectadas tras el sismo del pasado 7 de septiembre
img
El presidente Enrique Peña Nieto convocó al Comité Nacional de Emergencias para avaluar daños en el país tras los sismos ocurridos esta tarde. 

Agregó que se activó el Plan MX para vigilar las zonas afectadas. En su cuenta de Twitter, indicó que viajaba a Oaxaca, donde seguiría con recorridos en las zonas afectadas tras el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre. 

Anunció que supervisará la situación en la Ciudad de México, luego de los dos sismos ocurridos esta tarde. Tras los movimientos ocurridos esta tarde en Morelos y Puebla, el Jefe del Ejecutivo regresó a la Ciudad de México. 

Esta tarde, alrededor de las 13:40 horas, pudieron percibirse dos movimientos telúricos. El primero con una magnitud de 6.8 en Puebla y otro de 7.1 en Morelos.

Etiquetas:

   tras

   sismos

   morelos

   puebla

   emergencias

   nacional

   peña

   nieto

   comité

   activa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog