RECIENTES: Horóscopo Diario: Leo    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    

Se registró un lunes violento en la zona sur de Veracruz

AVC Noticias Mié, 20 de Sep 2017 9:20 AM policiaca
Ola de violencia e inseguridad se registró en Coatzacoalcos durante la noche del lunes.
img

Dos personas asesinadas, una herida de bala, un presunto secuestro y tres detenidos es el saldo que arrojó la ola de violencia e inseguridad que se registró en Coatzacoalcos durante la noche del lunes.

La primera ejecución ocurrió a las 20:00 horas frente a una taquería ubicada a la altura de las calles Revolución y Nicolás Bravo, en la colonia Centro.

Según testigos, varios sujetos armados llegaron y dispararon en varias ocasiones contra la víctima.  Una hora después fue asesinado otro sujeto y uno más resultó herido en la colonia San Silverio, al poniente del municipio.

Los hechos acontecieron alrededor de las nueve de la noche sobre la calle 10 de abril, frente a una tienda de conveniencia.

Casi a la misma hora trascendió la privación ilegal de la libertad de un ciudadano en la colonia Tierra y Libertad.  El plagio ocurrió durante la noche del lunes a la altura de la calle Rubí, a unos metros de las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La víctima se desplazaba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por sus captores, que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Durante la noche también fueron detenidas tres personas en el fraccionamiento Maradunas, al poniente de la ciudad, por presunta posesión de armas de fuego.  Los individuos se desplazaban a bordo del taxi marcado con el número económico 6314 sobre la calle principal del conjunto habitacional.

Tal situación causó alarma entre los habitantes de aquel sector debido a que los presuntos delincuentes fueron sometidos por las autoridades en plena vía pública.

Los detenidos y la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).  Cabe mencionar que en el municipio de Ixhuatlán del Sureste fue asesinado un taxista y otro más fue baleado en Cosoleacaque. Por la mañana, fueron encontrados los restos de un hombre en una calle de Las Choapas, la víctima fue descuartizada.


Etiquetas:

   sur

   veracruz

   zona

   violento

   lunes

   registró




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog