RECIENTES: “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Impunes, 8 mil 916 denuncias de Pemex ante PGR por huachicol    Sujeto asesina a su novia de 14 años de edad, en Veracruz    Eva Cadena denuncia por difamación a El Universal y a Rocío Nahle    Balacera en Villa Allende de Coatzacoalcos deja como saldo un muerto y varios heridos    Eva Cadena detalla que son 5 las denuncias para quienes ‘fraguaron trampa contra ella’    Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Afirma Meade que ha cumplido con informe de gastos ante el INE    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Solo 200 policías de Xalapa serán evaluados en academia, el resto en Puebla: Regidor    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Ejecutan a un albañil en Álamo, Veracruz    Se incendia automóvil en zona de Mercados de Veracruz     

Hospitales del IMSS abiertos a toda la población por sismo: Arriola

Lopez Doriga Mié, 20 de Sep 2017 12:48 PM nacional
El director general indicó que el Hospital Siglo XXI está remitiendo pacientes a otros hospitales conforme a la gravedad de las lesiones.
img

Mikel Arriola, director General del IMSS, aseguró que toda la red de hospitales públicos está abierta y recibiendo a toda la población que lo necesite.

“En el IMSS han sido atendidas 467 personas lesionadas, hay 10 fallecidos. El 70 por ciento de los atendidos ha sido dado de alta”, comentó Arriola en entrevista para Noticieros Televisa.

El director general indicó que el Hospital Siglo XXI está remitiendo pacientes a otros hospitales conforme a la gravedad de las lesiones.

En cuanto a las alertas sanitarias, Arriola dijo que lo primero que haya que cuidar es que los albergues tengan agua potable, comida higiénica y estar atentos de infecciones respiratorias por la exposición al frío.

Sobre qué es lo más crítico en estos momentos, el director general expuso que son los “minutos que pasen de un rescate a entrada a un quirófano”.


Etiquetas:

   sismo

   arriola

   población

   toda

   abiertos

   hospitales

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog