RECIENTES: Ejecutado frente a escuela primaria    "Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Facebook activa herramienta en México para bloquear amigos por 30 días    Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Apoyo a la economía de Palma Sola, Vega de Alatorre y Nautla, solicita Ernesto Cueva    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Exhortaría Congreso a la Federación a la firma de Acuerdo en materia ambiental    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Proponen diputados del PRI que la Editora de Gobierno sea órgano autónomo     ¡Todo de morado! Así vestirá el Veracruz vs Puebla    

Hospitales del IMSS abiertos a toda la población por sismo: Arriola

Lopez Doriga Mié, 20 de Sep 2017 12:48 PM nacional
El director general indicó que el Hospital Siglo XXI está remitiendo pacientes a otros hospitales conforme a la gravedad de las lesiones.
img

Mikel Arriola, director General del IMSS, aseguró que toda la red de hospitales públicos está abierta y recibiendo a toda la población que lo necesite.

“En el IMSS han sido atendidas 467 personas lesionadas, hay 10 fallecidos. El 70 por ciento de los atendidos ha sido dado de alta”, comentó Arriola en entrevista para Noticieros Televisa.

El director general indicó que el Hospital Siglo XXI está remitiendo pacientes a otros hospitales conforme a la gravedad de las lesiones.

En cuanto a las alertas sanitarias, Arriola dijo que lo primero que haya que cuidar es que los albergues tengan agua potable, comida higiénica y estar atentos de infecciones respiratorias por la exposición al frío.

Sobre qué es lo más crítico en estos momentos, el director general expuso que son los “minutos que pasen de un rescate a entrada a un quirófano”.


Etiquetas:

   sismo

   arriola

   población

   toda

   abiertos

   hospitales

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog