RECIENTES: TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Roban un vehículo a la Fiscalía de Coatzacoalcos    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Muere un hombre apuñalado en Villa Allende    Convoca Congreso a participar en proceso para recibir la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Cruz Azul intentará terminar con tres años sin Liguilla ante Veracruz    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    Secuestran a mujer en Tuxpan    Repetirán elección en Emiliano Zapata donde había ganado Morena    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública: Héctor Yunes    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Supervisa Américo Zúñiga pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores    

Detiene FGE a probable homicida de periodista Ricardo Monlui, en Córdoba

Veracruz al Día Jue, 21 de Sep 2017 8:37 AM veracruz
Los trabajos de inteligencia e investigación dieron inicio desde que se tuvo conocimiento de su deceso, como en su oportunidad dio a conocer la FGE en un comunicado oficial emitido el día de los hechos.
img
Por: Veracruz al Día

img
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en la zona centro-Córdoba detuvo al probable responsable de privar de la vida al periodista Ricardo Monlui Cabrera.

Los trabajos de inteligencia e investigación dieron inicio desde que se tuvo conocimiento de su deceso, como en su oportunidad dio a conocer la FGE en un comunicado oficial emitido el día de los hechos. 

El homicidio del comunicador tuvo lugar el pasado día 19 del mes de marzo del año en curso, en el municipio de Yanga, cuando conducía un vehículo automotor en calle 2, entre avenidas 3 y 5 de la citada ciudad.

Para conocer la identidad del probable homicida, en los meses subsecuentes se realizó la correspondiente criminalística de campo; así como inspecciones oculares, secuencia fotográfica, colecta y aseguramiento de indicios, dictámenes de balística forense, Rodisonato de Sodio y Walker, análisis de textos emitidos por el hoy finado y entrevistas a testigos de los hechos, lo cual aportó datos valiosos a la investigación que hoy concluye con éxito.

Así, mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial, fue detenido Ángel “N”, alias “La Paloma”. La investigación realizada en su contra arrojó como resultado que la persona detenida podría ser el responsable de múltiples homicidios, cuyas investigaciones registran un gran avance, por lo que se le considera un potencial sicario profesional, que trabajaba al servicio de la delincuencia organizada.

Etiquetas:

   monlui

   córdoba

   ricardo

   periodista

   probable

   homicida

   detiene

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog