RECIENTES: Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Twitter presenta cuenta oficial en México    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Mayores periodos de sol para este día, aumento de temperatura sin descartar lluvias    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    

Reportan estable a estudiante xalapeño lesionado en Puebla

El Democrata Jue, 21 de Sep 2017 8:59 AM xalapa
Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable.
img

Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable, tras el sismo registrado durante el martes.

De acuerdo con el director del ITSX, Juan Enrique Ramos, el alumno se encontraba haciendo su residencia profesional en Puebla, donde resultó herido por las afectaciones del temblor.

"El día de ayer (martes) por la noche me comuniqué con los padres de familia, me dijeron que lo iban a intervenir quirúrgicamente y hoy en la mañana me volví a comunicar, el chavo salió bien, está fuera de peligro”.

El entrevistado detalló que el proceso continúa para que sea válido el seguro médico del estudiante, para que señal cubiertos los gastos de su operación en la cabeza.

Agustín Rebolledo caminaba con uno de sus compañeros, Julio García, cuando la estructura de un edificio cayó sobre ellos.

Sin embargo, Julio salió casi ileso, sólo con golpes menores.

“Iban caminando por el centro, en eso empezó el temblor, se cayeron las estructuras de un edificio y les cayeron a ellos”, añadió Enrique Ramos.

Por otra parte, el Director del ITSX indicó que el plantel registró afectaciones en tres edificios: laboratorio de bioquímica, laboratorio de gastronomía y la biblioteca.

“El de bioquímica y la biblioteca fue solamente un asentamiento, con el tema de gastronomía hubo un poquito más de problema pero no es de peligro; nosotros para no exponer al alumnado, lo tenemos cancelado, hoy se va a trasladar protección civil para dar un veredicto si está fuera de peligro”.

Finalmente, mencionó que las actividades en la institución de educación superior continúan de manera normal.


Etiquetas:

   lesionado

   puebla

   xalapeño

   estudiante

   estable

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog