RECIENTES: Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    

Reportan estable a estudiante xalapeño lesionado en Puebla

El Democrata Jue, 21 de Sep 2017 8:59 AM xalapa
Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable.
img

Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable, tras el sismo registrado durante el martes.

De acuerdo con el director del ITSX, Juan Enrique Ramos, el alumno se encontraba haciendo su residencia profesional en Puebla, donde resultó herido por las afectaciones del temblor.

"El día de ayer (martes) por la noche me comuniqué con los padres de familia, me dijeron que lo iban a intervenir quirúrgicamente y hoy en la mañana me volví a comunicar, el chavo salió bien, está fuera de peligro”.

El entrevistado detalló que el proceso continúa para que sea válido el seguro médico del estudiante, para que señal cubiertos los gastos de su operación en la cabeza.

Agustín Rebolledo caminaba con uno de sus compañeros, Julio García, cuando la estructura de un edificio cayó sobre ellos.

Sin embargo, Julio salió casi ileso, sólo con golpes menores.

“Iban caminando por el centro, en eso empezó el temblor, se cayeron las estructuras de un edificio y les cayeron a ellos”, añadió Enrique Ramos.

Por otra parte, el Director del ITSX indicó que el plantel registró afectaciones en tres edificios: laboratorio de bioquímica, laboratorio de gastronomía y la biblioteca.

“El de bioquímica y la biblioteca fue solamente un asentamiento, con el tema de gastronomía hubo un poquito más de problema pero no es de peligro; nosotros para no exponer al alumnado, lo tenemos cancelado, hoy se va a trasladar protección civil para dar un veredicto si está fuera de peligro”.

Finalmente, mencionó que las actividades en la institución de educación superior continúan de manera normal.


Etiquetas:

   lesionado

   puebla

   xalapeño

   estudiante

   estable

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog