RECIENTES: Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Las cinco claves del éxito de 'La casa de papel'     Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    Siguen ejecuciones en Veracruz; matan a dos frente al Rancho de Joan Sebastián en Acayucan    Ejecutan a taxista en la cabecera de Tihuatlan y dejan a 1 herido    Joaquín Cosío confirma segunda parte de “Matando Cabos”    Comando secuestra a mujer en fraccionamiento de Coatazcoalcos    Presidenciales acumulan casi 4 mil horas de cobertura en radio y TV    Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    Acuerdan México y República Eslovaca cooperación en materia de Educación    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    Un hombre fue baleado en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos    Tribunal Electoral y Orfis firman convenio de colaboración    

Reportan estable a estudiante xalapeño lesionado en Puebla

El Democrata Jue, 21 de Sep 2017 8:59 AM xalapa
Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable.
img

Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable, tras el sismo registrado durante el martes.

De acuerdo con el director del ITSX, Juan Enrique Ramos, el alumno se encontraba haciendo su residencia profesional en Puebla, donde resultó herido por las afectaciones del temblor.

"El día de ayer (martes) por la noche me comuniqué con los padres de familia, me dijeron que lo iban a intervenir quirúrgicamente y hoy en la mañana me volví a comunicar, el chavo salió bien, está fuera de peligro”.

El entrevistado detalló que el proceso continúa para que sea válido el seguro médico del estudiante, para que señal cubiertos los gastos de su operación en la cabeza.

Agustín Rebolledo caminaba con uno de sus compañeros, Julio García, cuando la estructura de un edificio cayó sobre ellos.

Sin embargo, Julio salió casi ileso, sólo con golpes menores.

“Iban caminando por el centro, en eso empezó el temblor, se cayeron las estructuras de un edificio y les cayeron a ellos”, añadió Enrique Ramos.

Por otra parte, el Director del ITSX indicó que el plantel registró afectaciones en tres edificios: laboratorio de bioquímica, laboratorio de gastronomía y la biblioteca.

“El de bioquímica y la biblioteca fue solamente un asentamiento, con el tema de gastronomía hubo un poquito más de problema pero no es de peligro; nosotros para no exponer al alumnado, lo tenemos cancelado, hoy se va a trasladar protección civil para dar un veredicto si está fuera de peligro”.

Finalmente, mencionó que las actividades en la institución de educación superior continúan de manera normal.


Etiquetas:

   lesionado

   puebla

   xalapeño

   estudiante

   estable

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog