RECIENTES: PT presenta iniciativa para abrogar Ley de Evaluación Docente    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género    Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Garantizan compra de equipamiento para la policía municipal    Cabildo se niega a mostrar nómina para aprobación de Ley de Ingresos 2019, acusa regidora    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    El 24 de septiembre inicia el “Diplomado historias de Ciudad Xalapa”    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Pone gobierno de Veracruz a remate 417 vehículos y maquinaria    Ralph llega a la Deep Web en el nuevo trailer de WiFi Ralph    Morena y PRD exigen sanciones por cadáveres en tráileres de Jalisco    “Maradona es un hombre amable y muy sencillo”, asegura su auxiliar mexicano    Se manifiestan en oficina de Hipólito; piden donación de terreno para construir una escuela    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Se confronta Héctor Yunes Landa con panistas; los acusa de defender al gobernador    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    

Sefiplan ha recibido más de 700 millones de pesos incautados a Duarte

Diario de Xalapa Jue, 21 de Sep 2017 10:27 AM veracruz
Sefiplan ha recibido hasta el 5 de septiembre un total de cinco transferencias de la PGR por más de 700 millones de pesos, incautados al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
img

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ha recibido hasta el 5 de septiembre un total de cinco transferencias de la Procuraduría General de la República (PGR) por más de 700 millones de pesos, incautados al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Mediante la herramienta de Infomex se preguntó a la dependencia estatal sobre el recurso recuperado de la pasada administración y que ha llegado a las arcas estatales; aunque se solicitó informar cómo se ha invertido, esto último no fue contestado.

El oficio de la Sefiplan detalló los montos y las fechas de los depósitos de la PGR de los recursos transferidos al gobierno de Veracruz.

La primera transferencia que realizó la PGR fue el 8 de diciembre de 2016 —apenas con una semana de Miguel Ángel Yunes Linares en el Poder Ejecutivo—. El recurso que llegó a Veracruz fue por un monto de 250 millones de pesos.

El 12 de enero de este año la Procuraduría General de la República realizó dos depósitos, uno por 851 mil 080.43 pesos y el otro por 171 millones 600 mil pesos para las arcas estatales.

De igual forma, para el 16 de febrero de este año la PGR también realizó dos trasferencias bancarias al gobierno de Veracruz, la primera por 50 millones de pesos y la segunda por 250 millones de pesos.

En total la PGR ha enviado al Gobierno del Estado un total de 722 millones 451 mil 080.43 pesos, que según el gobernador serán aplicados para mejorar la infraestructura hospitalaria.


Etiquetas:

   incautados

   duarte

   pesos

   millones

   recibido

   0

   sefiplan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog