RECIENTES: Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Horóscopo Diario: Tauro    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Horóscopo Diario: Géminis    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Capricornio    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Horóscopo Diario: Tauro    

Sefiplan ha recibido más de 700 millones de pesos incautados a Duarte

Diario de Xalapa Jue, 21 de Sep 2017 10:27 AM veracruz
Sefiplan ha recibido hasta el 5 de septiembre un total de cinco transferencias de la PGR por más de 700 millones de pesos, incautados al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
img

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ha recibido hasta el 5 de septiembre un total de cinco transferencias de la Procuraduría General de la República (PGR) por más de 700 millones de pesos, incautados al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Mediante la herramienta de Infomex se preguntó a la dependencia estatal sobre el recurso recuperado de la pasada administración y que ha llegado a las arcas estatales; aunque se solicitó informar cómo se ha invertido, esto último no fue contestado.

El oficio de la Sefiplan detalló los montos y las fechas de los depósitos de la PGR de los recursos transferidos al gobierno de Veracruz.

La primera transferencia que realizó la PGR fue el 8 de diciembre de 2016 —apenas con una semana de Miguel Ángel Yunes Linares en el Poder Ejecutivo—. El recurso que llegó a Veracruz fue por un monto de 250 millones de pesos.

El 12 de enero de este año la Procuraduría General de la República realizó dos depósitos, uno por 851 mil 080.43 pesos y el otro por 171 millones 600 mil pesos para las arcas estatales.

De igual forma, para el 16 de febrero de este año la PGR también realizó dos trasferencias bancarias al gobierno de Veracruz, la primera por 50 millones de pesos y la segunda por 250 millones de pesos.

En total la PGR ha enviado al Gobierno del Estado un total de 722 millones 451 mil 080.43 pesos, que según el gobernador serán aplicados para mejorar la infraestructura hospitalaria.


Etiquetas:

   incautados

   duarte

   pesos

   millones

   recibido

   0

   sefiplan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog