RECIENTES: Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Pierden su humilde vivienda    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    

Llegan rescatistas de Japón a la Ciudad de México

Notimex Jue, 21 de Sep 2017 1:02 PM nacional
Protección Civil de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, anunció la llegada.
img

Protección Civil de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, anunció la llegada de brigadistas japoneses especialistas en estructuras colapsadas a la capital del país.

Informó que dichos rescatistas se dirigen hacia el Colegio Rébsamen, con el objetivo de contribuir a la liberación de las personas que siguen ahí atrapadas, de las cuales algunas parecen seguir con vida.

Asimismo, recordó que las actuales instalaciones del CENAPRED fueron inauguradas el 11 de mayo de 1990, en conjunto con el gobierno de Japón.


Etiquetas:

   méxico

   ciudad

   japón

   rescatistas

   llegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog