RECIENTES: Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Ejecutan de varios balazos a hombre en pleno Centro De Las Choapas    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    “Soy inocente”, afirma Elba Esther Gordillo    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Trágico choque deja una mujer muerta y dos heridos en Tierra Blanca, Veracruz    Horóscopo Diario: Leo    IMSS Realiza jornada de salud y bienestar social a trabajadores de Empresa Agroindustrial    Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    

En 4 años, Martínez cambió positivamente

El Heraldo de Veracruz Jue, 21 de Sep 2017 1:22 PM martinez de la torre
Para cumplir con lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo Municipal.
img

Para cumplir con lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo Municipal, el actual gobierno ha aplicado mecanismos diversos, que permiten marcar un antes y un después en la historia de Martínez de la Torre, cuya administración encabeza Rolando Olivares Ahumada.

Desde el 2014, el Gobierno Municipal inició la modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio, principal acceso para los visitantes que vienen de la zona centro del país y de la capital del Estado. El proyecto de infraestructura del bulevar incluyó concreto hidráulico, drenaje sanitario y pluvial, introducción de cableado subterráneo, camellones, iluminación LED y jardinería.

También hizo el bulevar Patricio Chirinos, una vía que comunica a las colonias de la zona norte de la ciudad. Este bulevar era de carpeta asfáltica y se encontraba completamente destruido por los drenajes que lo atraviesan. Se construyeron 6 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, instalación de camellones, iluminación LED, guarniciones y banquetas.

De igual manera, se hizo el parque Miguel Hidalgo con recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos, se concluyó este espacio, cuyo proyecto incluyó una pista de skatepark, con adecuaciones que fueron propuestas por los jóvenes que practican este deporte, también se hizo el foro artístico al aire libre, se colocaron juegos infantiles, gimnasios públicos, iluminación LED, zona de alimentos.

Igualmente se construyó el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal, una obra que beneficia hoy a familias que viven en 10 colonias de esa zona, las cuales han reconocido públicamente el trabajo del Gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada y el DIF que preside la señora Esperanza Velázquez de Olivares.

En la zona centro del municipio, se realizó la renovación de la principal avenida de la ciudad, Maximino Ávila Camacho, además de la pavimentación de la calle Hermandad de la colonia Del Valle.

En caminos, Martínez de la Torre tiene 78.7 kilómetros de vías rurales, por lo que en esta administración se gestionó una inversión histórica tanto de recursos del Gobierno Federal como de Gobierno del Estado. Además, reinició la construcción de tres puentes.

En drenajes y alumbrado, el Gobierno Municipal ha trabajado para terminar con el rezago de 19 años que existía en algunas colonias como H. Congreso de la Unión y el Predio Vista Hermosa, donde se construyeron colectores pluviales y drenajes sanitarios para beneficio de más de 10 mil habitantes. Además de las ampliaciones de drenaje en comunidades como Cañizo, Villa Nueva, El Estudiante y muchas otras que habían sido olvidadas por otros gobiernos, en las que también se están introduciendo redes eléctricas y alumbrado público.

Con acciones concretas, hoy, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha cambiado la imagen de Martínez de la Torre y sigue trabajando para que el progreso llegue a más colonias y comunidades, pues hay que recordar que aún faltan algunos meses para que concluya el año y durante estos se entregarán muchas obras que serán de gran beneficio para miles de martinenses.


Etiquetas:

   positivamente

   cambió

   martínez

   años




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog