RECIENTES: Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública: Héctor Yunes    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Necaxa y Morelia van por su pase a la 'Fiesta Grande' de la Liga MX    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente     ¡Se tronó Adrián Luna! Lo van a tener que operar    Pide Américo Zúñiga construir ciudadanía a jóvenes xalapeños    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Asegura delegado incremento en la producción de café en la entidad; Productores manifiestan lo contrario    

Eugenio Derbez aconseja a José Eduardo Derbez por su incursión como conductor en el programa Hoy

XEU Jue, 21 de Sep 2017 2:05 PM farándula
Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy.
img
Por: XEU

img

Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy, el actor conversó con su hijo durante un enlace vía telefónica, en el que aprovechó para brindarle algunos consejos sobre esta faceta.

“Hablaba para felicitar al chamaco, para darle una patada de la buena suerte, para darle algunos consejos porque pues la cosa es que se ponga al tiro. Mira hijo tienes que ponerte abusado, todos ellos son viejos lobos de mar, tienes que ponerte las pilas porque si no te van a comer”, dijo en primera instancia Eugenio.

Posteriormente, el actor y director brindó algunos peculiares consejos al también hijo de Victoria Ruffo.

“Primero que nada vete a broncear, saliendo del programa vete a broncear todos los días, tienes que estar más prieto que el negro (Raúl Araiza), eso le ha funcionado al “Negro Araiza” muy bien, el estar prietito, negro, te da sabor. Dos, tienes que enseñar carne, aprende a Galilea y Andrea, o sea tienes que enseñar pierna, tienes que enseñar piel, o sea tienes que enseñar hijo, no tienes mucho que enseñar pero qué importa, la piel es la piel, tu enseña. Y luego di burradas, ya ves que “El Burro” (Van Rankin) le va muy bien diciendo lo primero que se le ocurre, no tiene filtro, lo primero que se le viene a la boca lo escupe, igual, la cosa es que te pongas las pilas, reúne los elementos y cómo vas”, explicó Derbez.

Tras las declaraciones y la risa de los presentes, José Eduardo se comprometió a realizar todas estas labores para afianzar su lugar en la emisión matutina, mencionándole: “Yo te amo y te adoro”.

Finalmente, Eugenio recordó a su hijo que durante el programa evite hablar de la familia Derbez, a menos que sea para defenderlos. “Cuando salga una nota mía, de tus hermanos, tu hazte tarugo, vete a comer, o defiéndenos, tú sabes, para eso te pusimos ahí”.

Al concluir la llamada, José Eduardo fue cuestionado por mostrarse preocupado durante el enlace telefónico con su papá, a lo que el joven actor explicó: “¿Sabes qué pasa con mi papá?, me pone en aprietos luego dice cada cosa, ya no sé ni que vaya a decir”.


Etiquetas:

   derbez

   conductor

   programa

   hoy

   incursión

   eduardo

   aconseja

   josé

   eugenio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog