RECIENTES: Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    

Eugenio Derbez aconseja a José Eduardo Derbez por su incursión como conductor en el programa Hoy

XEU Jue, 21 de Sep 2017 2:05 PM farándula
Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy.
img

Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy, el actor conversó con su hijo durante un enlace vía telefónica, en el que aprovechó para brindarle algunos consejos sobre esta faceta.

“Hablaba para felicitar al chamaco, para darle una patada de la buena suerte, para darle algunos consejos porque pues la cosa es que se ponga al tiro. Mira hijo tienes que ponerte abusado, todos ellos son viejos lobos de mar, tienes que ponerte las pilas porque si no te van a comer”, dijo en primera instancia Eugenio.

Posteriormente, el actor y director brindó algunos peculiares consejos al también hijo de Victoria Ruffo.

“Primero que nada vete a broncear, saliendo del programa vete a broncear todos los días, tienes que estar más prieto que el negro (Raúl Araiza), eso le ha funcionado al “Negro Araiza” muy bien, el estar prietito, negro, te da sabor. Dos, tienes que enseñar carne, aprende a Galilea y Andrea, o sea tienes que enseñar pierna, tienes que enseñar piel, o sea tienes que enseñar hijo, no tienes mucho que enseñar pero qué importa, la piel es la piel, tu enseña. Y luego di burradas, ya ves que “El Burro” (Van Rankin) le va muy bien diciendo lo primero que se le ocurre, no tiene filtro, lo primero que se le viene a la boca lo escupe, igual, la cosa es que te pongas las pilas, reúne los elementos y cómo vas”, explicó Derbez.

Tras las declaraciones y la risa de los presentes, José Eduardo se comprometió a realizar todas estas labores para afianzar su lugar en la emisión matutina, mencionándole: “Yo te amo y te adoro”.

Finalmente, Eugenio recordó a su hijo que durante el programa evite hablar de la familia Derbez, a menos que sea para defenderlos. “Cuando salga una nota mía, de tus hermanos, tu hazte tarugo, vete a comer, o defiéndenos, tú sabes, para eso te pusimos ahí”.

Al concluir la llamada, José Eduardo fue cuestionado por mostrarse preocupado durante el enlace telefónico con su papá, a lo que el joven actor explicó: “¿Sabes qué pasa con mi papá?, me pone en aprietos luego dice cada cosa, ya no sé ni que vaya a decir”.


Etiquetas:

   derbez

   conductor

   programa

   hoy

   incursión

   eduardo

   aconseja

   josé

   eugenio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog