RECIENTES: Solicita Fiscalía a PGR alerta migratoria para detener a ex Oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz    "The Walking Dead" despide la temporada con audiencia más baja desde 2011    Buscará Toluca triunfo ante Veracruz para amarrar el liderato general    Reubicación de ambulantes de la Av. Orizaba, en mayo    INE podría realizar debate de candidatos al Senado y diputación federal    La FIFA acusa a Rusia de racismo a dos meses del Mundial    Mueren dos periodistas víctimas de cáncer en Veracruz por no tener seguridad social    INE invita casa por casa a electores para integrar casilla    SEP difunde correo en el que se pide no votar por AMLO    Renuncian 132 capacitadores electorales; niega el INE que se deba a seguridad    Netflix anuncia la tercera temporada de -La Casa de Papel-    Dialoga Yunes Linares con habitantes de fraccionamiento donde ocurrieron incendios en la Riviera Veracruzana    Sujeto roba motocicleta, es alcanzado por el dueño, quien lo apuñala en Veracruz    “Ahí vemos la credibilidad de las personas”, dijo Julen sobre avión que uso AMLO    Encuentran cuerpo desmembrado en subestación de CFE en Veracruz    Exigimos al Gobernador que se cumpla la ley tras ataque contra Regidor de Pánuco: Yunes Zorrilla    Falso el intento de secuestro de Tanya Carola: MAYL    Ciudadanos pueden solicitar que Gobierno no les envíe información publicitaria    Grupo de hombres armados interceptan a campesinos, los balean    Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    

Por falta de docente, toman escuela primaria en Veracruz puerto

AVC Noticias Jue, 21 de Sep 2017 2:28 PM veracruz
Padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria “María Beltrán Vallecillo” de esta ciudad de Veracruz.
img

Padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria “María Beltrán Vallecillo” de esta ciudad de Veracruz para exigir a la SEV que designe a un profesor para el grupo de sexto grado, el cual carecen desde el mes de abril.

Los padres de familia se concemtraron en la escuela, ubicada en la calle Río Las Flores, entre Río Romaín y Río Obispo, del fraccionamiento Lomas de Río Medio III, antes del arribo de la directora Sonia Pérez de León Cázares y demás maestros para evitar que ingresara a las instalaciones.

Los manifestantes señalaron que la directora y la Secretaría de Educación de Veracruz no les han dado solución a la problemática que afecta principalmente a los alumnos de sexto grado. Madres de familia explicaron que la plaza de sexto grado quedó vacante desde abril pasado, lo cual afectó a los alumnos del ciclo escolar 2016-2017.

Los entrevistados explicaron que se presentó la solicitud del maestro apenas quedó vacante la plaza pero la SEV no envió al maestro reemplazo, por lo que los alumnos salientes terminaron el ciclo con carencias.

Los padres de familia creyeron que la SEV designaría al maestro faltante con el inicio del ciclo escolar 2017-2018, lo cual no ocurrió de esa manera, por lo que optaron opor tomar la escuela ante la falta de respuesta de la dependencia a un mes de que iniciaron las clases.

Por último, los paterfamilias advirtieron que continuarán con ese tipo de medidas hasta que la SEV designe al maestro para el sexto grado.


Etiquetas:

   primaria

   veracruz

   puerto

   escuela

   toman

   falta

   docente

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog