RECIENTES: Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Cuarto Informe de Gobierno de Américo Zúñiga, el 3 de diciembre    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Crecen rumores sobre posible romance entre Demi Lovato y Neymar Jr.    Snapchat, el nuevo «nido de pedófilos»    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Senadores se tomarán 5 días de ‘puente’ por aniversario de la Revolución    Recibe LXIV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del Estado    Américo Zúñiga se atrevió a hacer obras necesarias: José Rogelio Ibáñez    Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Daniel Zovatto participará en serie de HBO    Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    Detienen a taxista pollero en Acayucan con 6 ilegales    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    Descubren planeta que podría ser habitable similar a la tierra    Supervisa Américo Zúñiga pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores    

Por falta de docente, toman escuela primaria en Veracruz puerto

AVC Noticias Jue, 21 de Sep 2017 2:28 PM veracruz
Padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria “María Beltrán Vallecillo” de esta ciudad de Veracruz.
img
Por: AVC Noticias

img

Padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria “María Beltrán Vallecillo” de esta ciudad de Veracruz para exigir a la SEV que designe a un profesor para el grupo de sexto grado, el cual carecen desde el mes de abril.

Los padres de familia se concemtraron en la escuela, ubicada en la calle Río Las Flores, entre Río Romaín y Río Obispo, del fraccionamiento Lomas de Río Medio III, antes del arribo de la directora Sonia Pérez de León Cázares y demás maestros para evitar que ingresara a las instalaciones.

Los manifestantes señalaron que la directora y la Secretaría de Educación de Veracruz no les han dado solución a la problemática que afecta principalmente a los alumnos de sexto grado. Madres de familia explicaron que la plaza de sexto grado quedó vacante desde abril pasado, lo cual afectó a los alumnos del ciclo escolar 2016-2017.

Los entrevistados explicaron que se presentó la solicitud del maestro apenas quedó vacante la plaza pero la SEV no envió al maestro reemplazo, por lo que los alumnos salientes terminaron el ciclo con carencias.

Los padres de familia creyeron que la SEV designaría al maestro faltante con el inicio del ciclo escolar 2017-2018, lo cual no ocurrió de esa manera, por lo que optaron opor tomar la escuela ante la falta de respuesta de la dependencia a un mes de que iniciaron las clases.

Por último, los paterfamilias advirtieron que continuarán con ese tipo de medidas hasta que la SEV designe al maestro para el sexto grado.


Etiquetas:

   primaria

   veracruz

   puerto

   escuela

   toman

   falta

   docente

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog