RECIENTES: Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    

Por falta de docente, toman escuela primaria en Veracruz puerto

AVC Noticias Jue, 21 de Sep 2017 2:28 PM veracruz
Padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria “María Beltrán Vallecillo” de esta ciudad de Veracruz.
img

Padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria “María Beltrán Vallecillo” de esta ciudad de Veracruz para exigir a la SEV que designe a un profesor para el grupo de sexto grado, el cual carecen desde el mes de abril.

Los padres de familia se concemtraron en la escuela, ubicada en la calle Río Las Flores, entre Río Romaín y Río Obispo, del fraccionamiento Lomas de Río Medio III, antes del arribo de la directora Sonia Pérez de León Cázares y demás maestros para evitar que ingresara a las instalaciones.

Los manifestantes señalaron que la directora y la Secretaría de Educación de Veracruz no les han dado solución a la problemática que afecta principalmente a los alumnos de sexto grado. Madres de familia explicaron que la plaza de sexto grado quedó vacante desde abril pasado, lo cual afectó a los alumnos del ciclo escolar 2016-2017.

Los entrevistados explicaron que se presentó la solicitud del maestro apenas quedó vacante la plaza pero la SEV no envió al maestro reemplazo, por lo que los alumnos salientes terminaron el ciclo con carencias.

Los padres de familia creyeron que la SEV designaría al maestro faltante con el inicio del ciclo escolar 2017-2018, lo cual no ocurrió de esa manera, por lo que optaron opor tomar la escuela ante la falta de respuesta de la dependencia a un mes de que iniciaron las clases.

Por último, los paterfamilias advirtieron que continuarán con ese tipo de medidas hasta que la SEV designe al maestro para el sexto grado.


Etiquetas:

   primaria

   veracruz

   puerto

   escuela

   toman

   falta

   docente

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog