RECIENTES: IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    

Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyo económico para Luis Carlos, víctima del sismo

Veracruz al Día Vie, 22 de Sep 2017 9:10 AM xalapa
Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, entregó un cheque.
img
Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, entregó un cheque por 10 mil pesos, en apoyo a Luis Carlos Rebolledo Agustín, el joven xalapeño lesionado en Puebla por el sismo del martes pasado. 

Héctor David Jiménez Arcos, familiar del afectado, acudió a Palacio Municipal a recibir el recurso. El gobierno municipal se mantiene al pendiente de su estado de salud.

Etiquetas:

   carlos

   víctima

   sismo

   luis

   económico

   ayuntamiento

   xalapa

   apoyo

   entrega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog