RECIENTES: Vinculan a proceso a presuntos asesinos de familia en Alborada, Veracruz    Coatepec amanece sin Ambulantes    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Auditará Liga MX a Veracruz    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    CEAPP dará reconocimiento a SSP por ya no agredir a periodistas    Gobierno estatal y Fiscalía de Hidalgo trabajan para localizar a diputada Azucena Rodríguez: MAYL    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada    Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    Iniciarán foros ciudadanos sobre eliminación de ‘veda’ en cuencas hidrológicas    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Ejecutan a joven en Coatzacoalcos    

2 y 3 de Noviembre, Mercado Jarocho en la Plaza Zaragoza de Xalapa

Veracruz al Día Mar, 31 de Oct 2017 8:32 AM xalapa
Con una variedad de artesanías, ropa, calzado, salsas, mole, accesorios para dama y muchas cosas más.
img

Este jueves 2 y viernes 3 de noviembre llega a la Plaza Zaragoza de Xalapa el Mercado Jarocho con una variedad de artesanías, ropa, calzado, salsas, mole, accesorios para dama y muchas cosas más.

La presentación de esta plataforma de comercial estará estos días de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, con productores de los municipios de Xalapa, Coatepec, Xico, Naolinco y Banderilla.

La Plaza Zaragoza 8 se localiza en una posición estratégica, en el centro de la ciudad capital, para hacer el marco ideal de estas celebraciones para que propios y visitantes disfruten las tradiciones de los altares de muertos, las catrinas, el pan de muerto y todos los rituales propios de nuestra cultura.

El Mercado Jarocho estará instalado en el primer piso del Hotel Holiday Inn, ofreciendo los productos elaborados por mujeres y hombres veracruzanos, que con sus empresas familiares apoyan su propia economía.

El objetivo de esta empresa es posicionar el consumo de productos veracruzanos a los mejores precios porque se evitan intermediarios y así se hace el círculo virtuoso donde todos salen ganando.

El día 2, a las 16 horas, se presentará la Banda “Son de Acá”, compuesta por verdaderos músicos que van de los 12 a los 18 años de edad. Originarios del municipio de Acatlán, harán su presentación en este importante evento que por primera vez presenta el Mercado Jarocho en esta importante plaza comercial, en el corazón de Xalapa.


Etiquetas:

   zaragoza

   xalapa

   plaza

   jarocho

   mercado

   noviembre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog