RECIENTES: Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    Niega Desarrollo Urbano Xalapa lentitud en sus procesos    Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada    En riesgo, 20 mil plazas laborales con la separación funcional de Telmex: sindicato    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Horóscopo Diario: Géminis    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Estrategia de seguridad perseguir dinero ilícito, afirma Durazo    Joven pierde la vida al ser atropellado por camión de Limpia Pública en Xalapa    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    

Giménez no entiende a Almeyda en caso Alanís

ESPN Jue, 04 de Ene 2018 3:30 PM deportes
Christian ‘Chaco’ Giménez, jugador de Pachuca y vocal de la Asociación de Futbolistas Mexicanos en la Primera División, externó que, a su juicio, Matías Almeyda debió apoyar más a Oswaldo Alanís en la disputa que el zaguero sostiene con la directiva de Chivas, ya que este miércoles aseguró que no tendrá juego en el próximo torneo.
img
MÉXICO -- Christian ‘Chaco’ Giménez, jugador de Pachuca y vocal de la Asociación de Futbolistas Mexicanos en la Primera División, externó que, a su juicio, Matías Almeyda debió apoyar más a Oswaldo Alanís en la disputa que el zaguero sostiene con la directiva de Chivas, ya que este miércoles aseguró que no tendrá juego en el próximo torneo.


“El técnico tiene que apoyar al jugador, más Matías que está involucrado con los jugadores. Uno de afuera puede decir y hacer un montón de cosas, pero uno tiene que vivir el día a día. Matías quiere tener a Alanís, pero no quiere involucrarse mucho con un problema con la directiva, eso está claro. Matías es un tipo de experiencia, ha manejado cosas que no sabemos con Alanís”, dijo el naturalizado mexicano en ESPN AM.

“Siempre ha tratado de defender a sus jugadores, de manejarse de una manera, en este caso, yo creo que lo que dijo de que Alanís baje las pretensiones es para que continúe y vea por su futuro, pero también para no tener un roce con la directiva de Chivas”, afirmó Giménez.

‘Chaco’ expresó que seleccionados mexicanos, como Andrés Guardado y Javier ‘Chicharito’ Hernández, han estado al tanto de la situación de Oswaldo y reiteró que es momento de que las reglas a favor de los dueños y directivos se acaben.

“Ya es tiempo de que paremos esto, que podamos hablar con los dueños, los directivos. Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. Tener un diálogo donde todos salgamos conformes, todas las partes estén contentas, que crezca el futbol mexicano”, apuntó.

Por último, dijo que al jugador azteca le hace falta preparación para saber qué es lo que firma.

"El jugador muchas veces deja todo en manos de otras personas antes de ellos poner atención, capacitarse, leer, ver qué le ofrecen. Falta preparación. Dejan todo en manos de los representantes, cuando uno se acuerda no sabe ni lo que firmó", aseguró.


Etiquetas:

   alanís

   caso

   almeyda

   entiende

   giménez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog