RECIENTES: Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    Pide PGR que declaren joyero, notario y mujer con quien Duarte supuestamente tuvo relación sentimental    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Maradona debuta con los Dorados    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Propone Movimiento Ciudadano ‘muerte civil’ a funcionarios corruptos    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    

Hasta 500 reportes diarios de alumbrado y baches recibe el Ayuntamiento de Veracruz

XEU Jue, 04 de Ene 2018 1:37 PM veracruz
El Ayuntamiento de Veracruz recibe hasta 500 reportes diarios de alumbrado, baches y fugas, principalmente, informó el presidente municipal Fernando Yunes Márquez.
img

El Ayuntamiento de Veracruz recibe hasta 500 reportes diarios de alumbrado, baches y fugas, principalmente, informó el presidente municipal Fernando Yunes Márquez.

Al anunciar los programas "Miércoles Ciudadano" y "Alcalde en tu Colonia" en la explanada del zócalo de la ciudad, indicó que en unos meses más anunciará un "ambicioso" proyecto de participación ciudadana.

El objetivo es que los servidores públicos "le van a dar un seguimiento puntual, que ningún reporte, queja o solicitud se pierda en el camino, que de todas sepamos cuál es su estatus, cuál es la solución que se le da".

Incluso, dijo, la administración municipal le dará seguimiento a los reportes que den a conocer los medios de comunicación y publicaciones que se hagan a través de las redes sociales.

En el "Miércoles Ciudadano" los directores de área se sentarán en el patio del Palacio Municipal para recibir los reportes de la población; se llevará a cabo dos veces al mes. "Alcalde en tu Colonia" el presidente municipal se trasladará a a las diferentes zonas de la ciudad.

Por otro lado informó que la próxima semana habrá información sobre el pago anual anticipado del servicio de agua potable. Todavía no hay fecha para la primera sesión del Instituto Metropolitano del Agua (IMA).


Etiquetas:

   recibe

   ayuntamiento

   veracruz

   baches

   alumbrado

   0

   reportes

   diarios

   hasta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog