RECIENTES: "Pokémon" deleitará a fans con su episodio número mil    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Pasadas las elecciones aumentarían tarifas de transporte público    Sistema Estatal Anticorrupción tendrá que quedar instalado el 13 de julio: IVAI    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Las cinco claves del éxito de 'La casa de papel'     El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Propuestas son insuficientes si el partido no realiza promoción ciudadana del voto: Pepe Yunes    Promueve PVEM participación activa de padres en enseñanza de sus hijos    Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Enfrentamiento entre policias ladrones en Martinez de la Torre     Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Carece de atención drenaje pluvial de Xalapa    Asesinan a estudiante de CBTIS en Paso del Macho    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    Pese a ambiente caluroso, se mantiene potencial de tormentas en Veracruz    Acusa CNDH inacción y silencio de PGR por detención "equívoca" en caso Ayotzinapa    

Hasta 500 reportes diarios de alumbrado y baches recibe el Ayuntamiento de Veracruz

XEU Jue, 04 de Ene 2018 1:37 PM veracruz
El Ayuntamiento de Veracruz recibe hasta 500 reportes diarios de alumbrado, baches y fugas, principalmente, informó el presidente municipal Fernando Yunes Márquez.
img

El Ayuntamiento de Veracruz recibe hasta 500 reportes diarios de alumbrado, baches y fugas, principalmente, informó el presidente municipal Fernando Yunes Márquez.

Al anunciar los programas "Miércoles Ciudadano" y "Alcalde en tu Colonia" en la explanada del zócalo de la ciudad, indicó que en unos meses más anunciará un "ambicioso" proyecto de participación ciudadana.

El objetivo es que los servidores públicos "le van a dar un seguimiento puntual, que ningún reporte, queja o solicitud se pierda en el camino, que de todas sepamos cuál es su estatus, cuál es la solución que se le da".

Incluso, dijo, la administración municipal le dará seguimiento a los reportes que den a conocer los medios de comunicación y publicaciones que se hagan a través de las redes sociales.

En el "Miércoles Ciudadano" los directores de área se sentarán en el patio del Palacio Municipal para recibir los reportes de la población; se llevará a cabo dos veces al mes. "Alcalde en tu Colonia" el presidente municipal se trasladará a a las diferentes zonas de la ciudad.

Por otro lado informó que la próxima semana habrá información sobre el pago anual anticipado del servicio de agua potable. Todavía no hay fecha para la primera sesión del Instituto Metropolitano del Agua (IMA).


Etiquetas:

   recibe

   ayuntamiento

   veracruz

   baches

   alumbrado

   0

   reportes

   diarios

   hasta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog