RECIENTES: Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Exigen a Espacios Educativos recursos por 2.5 mdp para reparar primaria en Cosamaloapan    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Meade llama a no equivocarse al momento de votar    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Enfrentamiento entre policias ladrones en Martinez de la Torre     Las cinco claves del éxito de 'La casa de papel'     “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    IMSS: INVITA A SUS CURSOS DE VERANO EN LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    México apoyará a migrantes nacionales y extranjeros en EU: Peña Nieto    Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    

Julián Gil confirma que habló con Marjorie de Sousa

XEU Jue, 04 de Ene 2018 3:07 PM entretenimiento
Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin pudieron cruzar palabra sin intermediarios luego de varios meses de disputa legal por la manutención de Matías Gregorio, hijo que tienen en común.
img

Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin pudieron cruzar palabra sin intermediarios luego de varios meses de disputa legal por la manutención de Matías Gregorio, hijo que tienen en común.

Luego de que este jueves la ex pareja se reencontrara en el Instituto de Ciencias Forenses para realizarle la prueba de ADN al niño de once meses con la finalidad de confirmar que Julián es el padre del menor, todo indica que los famosos por fin podrían llegar a un acuerdo.

“Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona @marjodsousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto ??”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Marjorie expresó: “No tengo nada que temer (tengo) la conciencia tranquila. (…) Siempre hemos intentado llegar a un buen acuerdo, no era necesario llegar a esto”.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que las autoridades pertinentes entregaran los resultados de este examen que busca dar certeza a la paternidad de Gil, luego de que diversos rumores afirmaran que es Gabriel Soto el verdadero padre del niño.


Etiquetas:

   marjorie

   sousa

   habló

   confirma

   gil

   julián




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog