RECIENTES: Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz     ¡Todo de morado! Así vestirá el Veracruz vs Puebla    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Disparan contra taxista en Tuxpan    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Promueve Rodrigo García la Danza de Los Viejos como Patrimonio Cultural de Veracruz    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    

Maquillista rompe el silencio y habla de su relación con Gabriel Soto

XEU Jue, 04 de Ene 2018 12:35 PM entretenimiento
Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.
img

Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.

Durante la entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El Gordo y La Flaca”, Verónica confirmó que las fotos donde aparece con Gabriel Soto son reales. “Sí, si son reales”, manifestó.

Posteriormente, Córdoba explicó su relación con Soto. “Lo conocí hace muchos años cuando estaba grabando la novela de “La Fuerza del Destino” en Álamos (Sonora), nos hicimos amigos y fue ahí donde lo conocí, yo participe algunas veces como extra en la novela”.

Al ser cuestionada sobre una posible relación íntima con Gabriel, la maquillista respondió: “No, para nada”. Asimismo, afirmó tener una hija de 5 años, pero al momento de preguntarle si es hija del actor mexicano, Verónica dijo: “claro que no, para nada”.

Corroborando que tiene un salón de belleza, Córdoba negó tajantemente que el histrión la apoyara para hacerlo crecer, además desmintió haber recibido un auto último modelo como regalo del protagonista de la telenovela “Caer en Tentación”.

Verónica descartó hacerle una prueba de ADN a su primogénita, pues tiene la certeza que no es hija de Gabriel. Finalmente, objetó que haya recibido amenazas por parte de Geraldine Bazán. “Claro que no, jamás he hablado con ella”.


Etiquetas:

   gabriel

   soto

   relación

   habla

   rompe

   silencio

   maquillista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog