RECIENTES: Se revela OPLE, mantiene tope de gastos de campaña    Presentan el Manual para la Incorporación de la Perspectiva de Género en medios    CMAS pide apoyo a Conagua para impedir extracción de agua en manantiales de El Castillo    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    ¡Real Madrid pega primero en Munich!    Sujeto asesina a su novia de 14 años de edad, en Veracruz    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    ¿Cómo elegirán a ciudadanos para participar en segundo debate presidencial?    Confirman segunda temporada de la serie de Luis Miguel    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    Afirma Meade que ha cumplido con informe de gastos ante el INE    Este 12 de mayo, se presentará Caifanes en Veracruz    Balacera en Villa Allende de Coatzacoalcos deja como saldo un muerto y varios heridos    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    AMLO Tiene Miedo a ser exhibido en sus mentiras: Ricardo Anaya    

Maquillista rompe el silencio y habla de su relación con Gabriel Soto

XEU Jue, 04 de Ene 2018 12:35 PM entretenimiento
Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.
img

Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.

Durante la entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El Gordo y La Flaca”, Verónica confirmó que las fotos donde aparece con Gabriel Soto son reales. “Sí, si son reales”, manifestó.

Posteriormente, Córdoba explicó su relación con Soto. “Lo conocí hace muchos años cuando estaba grabando la novela de “La Fuerza del Destino” en Álamos (Sonora), nos hicimos amigos y fue ahí donde lo conocí, yo participe algunas veces como extra en la novela”.

Al ser cuestionada sobre una posible relación íntima con Gabriel, la maquillista respondió: “No, para nada”. Asimismo, afirmó tener una hija de 5 años, pero al momento de preguntarle si es hija del actor mexicano, Verónica dijo: “claro que no, para nada”.

Corroborando que tiene un salón de belleza, Córdoba negó tajantemente que el histrión la apoyara para hacerlo crecer, además desmintió haber recibido un auto último modelo como regalo del protagonista de la telenovela “Caer en Tentación”.

Verónica descartó hacerle una prueba de ADN a su primogénita, pues tiene la certeza que no es hija de Gabriel. Finalmente, objetó que haya recibido amenazas por parte de Geraldine Bazán. “Claro que no, jamás he hablado con ella”.


Etiquetas:

   gabriel

   soto

   relación

   habla

   rompe

   silencio

   maquillista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog