RECIENTES: Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Horóscopo Diario: Aries     Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos: Peña Nieto    Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    SEGURIDAD E HIGIENE SON PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL IMSS    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    

Julián Gil se realiza prueba de paternidad de Matías

El Universal Vie, 05 de Ene 2018 11:44 AM entretenimiento
El examen, dijo el actor argentino, lo solicitó él, aunque no duda ser el papá del hijo de Marjorie de Sousa, para defender su derecho a verlo.
img
Tras casi un año en los juzgados, este jueves Julián Gil y Marjorie de Sousa acudieron a realizarle una prueba de ADN a su hijo Matías Gregorio para determinar si el actor argentino es el padre biológico del pequeño. 

Los actores llegaron poco antes de las 10:00 horas al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México junto al pequeño y aunque no hablaron a detalle sobre la situación, ambos dijeron que era un día importante para el proceso de manutención que enfrentan desde abril pasado. 

“Agradezco su atención pero sólo les puedo decir que me encuentro muy feliz de que por n haya llegado este día y se realizara el examen, un paso más que ganamos”, dijo Gil. 

Julián dejó claro que está seguro de su paternidad y que nunca demandó a su pequeño, como lo han señalado los abogados de su ex pareja. “No estoy haciendo esto (la prueba) porque exista una duda, vengo a hacerla con la certeza de que Matías es mi hijo. 

Quiero dejar claro que quien primero pidió la prueba fue la señora (De Sousa) y segundo, quiero aclarar que no existe ni un solo documento donde diga que estoy demandando a mi hijo, jamás he querido quitarle el apellido a mi hijo”. 

Marjorie, quien trabaja ahora en Telemundo, dijo estar tranquila tras haber realizado la prueba y que durante ella su hijo estuvo bien. “Espero que en verdad este día sea el comienzo del n de algo que ha sido tan penoso y desgastante para mi hijo y para mí. 

Cuando uno tiene la consciencia tranquila no tiene nada que temer. Siempre hemos tratado de llegar a un buen acuerdo y no era necesario llegar a todo esto, sobre todo por Mati, pero ni modo”, señaló.

Etiquetas:

   matías

   paternidad

   prueba

   realiza

   juliángil




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog