RECIENTES: Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa    Ley de Bibliotecas para Veracruz, plantea el diputado José Luis Enríquez    “Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares    Agregan candados a boletas de Gobernador para evitar uso ilegal    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Declaran Emergencia en Jalacingo por inundaciones     Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Se suicida adolescente de 14 años en el norte de Veracruz    Un hombre fue baleado en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    ¡Rusia vence a Egipto y amarra pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo!    

Walter Montoya fue presentado con Cruz Azul

ESTO Vie, 05 de Ene 2018 12:42 PM deportes
Walter Montoya, heredero del ’10’ que dejó vacante Christian Giménez, se une a Cruz Azul con el deseo de escribir una historia exitosa y defender con el alma la casaca celeste que heredó de su compatriota.
img

Walter Montoya, heredero del ’10’ que dejó vacante Christian Giménez, se une a Cruz Azul con el deseo de escribir una historia exitosa y defender con el alma la casaca celeste que heredó de su compatriota.

“Es una coincidencia que me toque ahora portar su camiseta (Christian Giménez) para mí es un privilegio, vengo a hacer mi historia y dar todo por Cruz Azul“, reveló en su presentación.

El talentoso pampero compartió algunas de sus armas futbolísticas, que parten del corazón y la entrega en el terreno de juego.

“Soy un jugador que corre mucho, dejo el alma en cada pelota y aquí no será diferente, ya me conocerán en la cancha” , acentuó.

Los astros se alinearon finalmente al inicio del 2018, llegar al balompié mexicano significa estar en la élite mundial para el “Chaque”.

“Desde hace un año y medio hubo la posibilidad de llegar a Cruz Azul, me entusiasma, me pone feliz estar aquí y jugar en una de las mejores ligas del mundo” , confesó el sudamericano.

Por último, el volante argentino negó tener cuenta de Twitter, solamente Instagram.

“No tengo Twitter ni Facebook, sólo Instagram”, aclaró el jugador argentino de 24 años.


Etiquetas:

   cruz

   azul

   presentado

   fue

   montoya

   walter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog