RECIENTES: Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    Asesinan a estudiante de CBTIS en Paso del Macho    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Meade ofrece un país con oportunidades    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Sistema Estatal Anticorrupción operará al 100% el 20 de julio: Diputado Sergio Hernández Hernández    “Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares    Analizan en Xalapa aplicar Ley Seca sólo el 1 de julio    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Fracasa cierre de AMLO en Veracruz; El Pirata, vacío    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Yunes Linares sin violar la Ley por presumir decomisos a exduartistas    Tribunal Electoral y Orfis firman convenio de colaboración    Ejecutan a un supuesto secuestrado, en Soteapan    Cristiano acerca a Portugal a octavos de final en Rusia    

Oficial: Phillipe Coutinho es nuevo jugador del FC Barcelona

El Espectador Sáb, 06 de Ene 2018 5:14 PM deportes
El brasileño de 25 años firmó por cinco temporadas y media por un valor de 120 millones de euros más otros 40 en bonificaciones.
img

El FC Barcelona oficializó este sábado el fichaje del brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), en una operación que según la prensa asciende a 120 millones de euros más 40 millones en bonificaciones, lo que lo convierte en el tercer traspaso más caro de la historia del fútbol.

"El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho. El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros", anunció el Barça en un comunicado. Si las cifras avanzadas por la prensa se confirman, Coutinho estará en entre los tres jugadores más caros de la historia, sólo por detrás de su compatriota Neymar (222 millones de euros) y del francés Kylian Mbappé (180 millones de euros), ambos del París Saint-Germain.

El brasileño de 25 años finalmente siguió el consejo de su amigo de toda la vida, Neymar Jr., con quien creció y se conoció en las selecciones juveniles de su país. Esos dos chicos que hace unos años soñaban jutnos con ser futbolistas profesionales ahora están juntos en el podio de los jugadores más caros de la historia.

Coutinho inició en 2009, con 17 años, su carrera en el Vasco da Gama de Brasil. Allí fue figura y tras tres semestres dio el salto al Inter de Milán a mediados de 2010, club en el cual jugó hasta 2013. Contando los seis meses que fue cedido al Espanyol de España. Pero en ninguno de sus equipos rindió. El bombo que había tenido se esfumó y el paulista adquirió el rótulo de jugador sobrevalorado. 

Pero ahí apareció el Liverpool a darle una nueva oportunidad: en el mercado invernal de 2012 se fue a la tierra de Los Beatles. Coutinho encontró su lugar en el mundo y empezó a desplegar el talento que tanto se le vio en su tierra natal. Tras seis temporadas y media, dará el salto a uno de los mejores equipos del mundo y se encontrará con su excompañero en el conjunto "Red", Luis Suárez. Con apenas 25 años, tiene muchos capítulos por escribir. Aún falta lo mejor...


Etiquetas:

   jugador

   barcelona

   nuevo

   coutinho

   phillipe

   oficial

   fc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog